Vídeo | Trump narra cómo vivió el atentado: “Si no hubiese movido la cabeza no estaría aquí esta noche”
El expresidente de los Estados Unidos afirma que durante el intento de asesinato “se sentía sereno” y que sigue vivo “gracias a Dios Todopoderoso”
“Os voy a contar lo que pasó, y será la única vez que lo oigáis de mí, porque es verdaderamente doloroso”. Con estas palabras, Donald Trump comenzaba su relato sobre el atentado que vivió el pasado 13 de julio en Pensilvania. “Sentí que algo me golpeaba muy fuerte y pensé que solo podía ser una bala”, ha recordado el expresidente de los Estados Unidos en el cierre de la convención republicana que se ha celebrado esta semana en Milwaukee (Wisconsin). En el vídeo que encabeza esta noticia, Trump afirma que supo inmediatamente que lo que pasaba era grave, pero que mientras las balas volaban sobre ellos, él se sentía “sereno”.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
