En chándal y haciendo deporte: así recibió Kamala Harris la noticia de que era la primera vicepresidenta de EE UU
La felicitación de la demócrata a Joe Biden se ha convertido en viral en las redes sociales
En chándal, despeinada y sudada después de salir a correr. En este estado se encontraba la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris, cuando llamó a Joe Biden para felicitarle por su victoria. La conversación telefónica fue grabada por su equipo de prensa y subida a sus redes sociales, donde la demócrata se ha mostrado durante toda la campaña como una persona accesible al público y cariñosa con sus seguidores.
En el vídeo que acompaña a esta noticia, se pueden ver algunos ejemplos de la estrategia que ha seguido Harris en sus perfiles digitales para tratar de conectar con el electorado más joven. Además de convertir en un icono su estilo informal, con sus zapatillas Converse al frente, ha sabido rodearse de ídolos de la juventud estadounidense y dar voz a minorías raciales, cediendo incluso su propio espacio para permitirles una mayor difusión.
Suscríbase aquí a la newsletter sobre las elecciones en Estados Unidos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.