_
_
_
_
_

El rescate de una mujer y dos niños que un hombre tiró intencionalmente de un barranco en un Tesla

Dos adultos y dos niños fueron sacados de la zona del accidente con un helicóptero, y presentan heridas de gravedad

Imágenes del rescate aéreo de los ocupantes de un vehículo en San Mateo, California, el 2 de eneroFoto: Golden Gate Divvision Air Operations | Vídeo: Reuters
El País

Este lunes, la Patrulla de Caminos de California logró el rescate con vida de cuatro personas, incluidos dos niños, luego de que el auto Tesla en el que viajaban cayera por un precipicio de al menos 76 metros de altura, en una playa conocida como Devil’s Slide (Resbaladilla del Diablo). Para auxiliar a las víctimas, los rescatistas tuvieron que descender a rapel por la empinada orilla hasta la zona del incidente, a unos metros del mar.

En un inicio, se había tratado la situación como un accidente, pero nueva información emergió este martes, cuando las autoridades arrestaron al conductor de 41 años, por presuntamente haber arrojado el vehículo al vacío de forma intencional. A bordo viajaban una mujer adulta, un niño de 9 años y una niña de 4. Hasta el momento no se han confirmado los vínculos entre los ocupantes del Tesla.

Anteriormente, la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo había publicado que las víctimas presentaban heridas menores, pero después se ha confirmado que sus lesiones son de gravedad. El conductor enfrenta cargos por intento de homicidio y poner en peligro a un menor, y será trasladado a prisión tras completar su tratamiento en el hospital.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Archivado En

_
_