Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un tirador solitario desata la alarma en París

Decenas de agentes se despliegan en la capital francesa para dar caza a un hombre armado que ha abierto fuego en la redacción de 'Libération' y en el banco Société Génerale. La policía cree que se trata del mismo autor de un tiroteo el viernes.

  • Christian Flaesch, director de la Policía Judicial de París, muestra una fotografía del sospechoso.
    1Christian Flaesch, director de la Policía Judicial de París, muestra una fotografía del sospechoso.
  • La policía francesa mantiene la vigilancia en los Campos Elíseos al caer la noche.
    2La policía francesa mantiene la vigilancia en los Campos Elíseos al caer la noche. Getty
  • Christian Flaesch (i), director de la policía judicial y el fiscal de París, Francois Molins (d), muestran dos fotografías del pistolero sospechoso. obtenidas de grabaciones de cámaras de seguridad.
    3Christian Flaesch (i), director de la policía judicial y el fiscal de París, Francois Molins (d), muestran dos fotografías del pistolero sospechoso. obtenidas de grabaciones de cámaras de seguridad. REUTERS
  • Agentes de la policía patrullan en la explanada de Trocadero, frente a la Torre Eiffel, tras los tiroteos de hoy en la sede del periódico Libération y el banco Société Générale.
    4Agentes de la policía patrullan en la explanada de Trocadero, frente a la Torre Eiffel, tras los tiroteos de hoy en la sede del periódico Libération y el banco Société Générale. AFP
  • El ministro del Interior francés, Manuel Valls (2d), llega ala sede del diario Libération acompañado del director del periódico, Nicolas Demorand (1d), el alcalde de París, Bertrand Delanoe (2i) y Anne Hidalgo (1i), teniente de alcalde del ayuntamiento parisino.
    5El ministro del Interior francés, Manuel Valls (2d), llega ala sede del diario Libération acompañado del director del periódico, Nicolas Demorand (1d), el alcalde de París, Bertrand Delanoe (2i) y Anne Hidalgo (1i), teniente de alcalde del ayuntamiento parisino. REUTERS
  • Varios policias conversan en el exterior de la sede del periódico Libération.
    6Varios policias conversan en el exterior de la sede del periódico Libération. Getty
  • Una policía custodia la entrada al diario Libération.
    7Una policía custodia la entrada al diario Libération. REUTERS
  • Policías desplegados a las puertas del diario francés Libération en París. Un fotógrafo resultó herido después que un hombre entrara en la sede del diario y disparara su fusil.
    8Policías desplegados a las puertas del diario francés Libération en París. Un fotógrafo resultó herido después que un hombre entrara en la sede del diario y disparara su fusil. EFE
  • Tras el tiroteo en Libération, se han registrado disparos frente a la sede del banco Société Générale (en la fotografía), en el barrio de la Défense.
    9Tras el tiroteo en Libération, se han registrado disparos frente a la sede del banco Société Générale (en la fotografía), en el barrio de la Défense.
  • Agentes de la policía judicial francesa investigan en la sede del banco Société Générale, atacado hoy por un hombre armado.
    10Agentes de la policía judicial francesa investigan en la sede del banco Société Générale, atacado hoy por un hombre armado. Getty
  • Agentes de policía patrullan en los Campos Elíseos, tras los disparos ataques con armas de fuego hoy en París.
    11Agentes de policía patrullan en los Campos Elíseos, tras los disparos ataques con armas de fuego hoy en París. AFP
  • Un policía acordona la calle de Béranger, donde está la sede de 'Libération', en París, 18 de noviembre de 2013.
    12Un policía acordona la calle de Béranger, donde está la sede de 'Libération', en París, 18 de noviembre de 2013. AFP
  • Ambulancias y agentes de policía en el exterior de la Asamblea Nacional, hoy 18 de noviembre de 2013.
    13Ambulancias y agentes de policía en el exterior de la Asamblea Nacional, hoy 18 de noviembre de 2013. AFP