Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La ruta para encontrar a un hijo

Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos

  • Una madre porta la foto de su hija desaparecida durante una protesta de la caravana de mujeres que recorre México. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    1Una madre porta la foto de su hija desaparecida durante una protesta de la caravana de mujeres que recorre México. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Una de las madres que participan en la caravana mira las fotos de sus hijos antes de irse a dormir. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    2Una de las madres que participan en la caravana mira las fotos de sus hijos antes de irse a dormir. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Marcha de la Caravana de madres de emigrantes desaparecidos en tránsito por México, a su paso por Tenosique. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    3Marcha de la Caravana de madres de emigrantes desaparecidos en tránsito por México, a su paso por Tenosique. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Guadalupe, nicaragüense, busca a su hijo desde hace diez años. El era pintor carpintero y le dejó a su cargo cinco hijos. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    4Guadalupe, nicaragüense, busca a su hijo desde hace diez años. El era pintor carpintero y le dejó a su cargo cinco hijos. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Madres y familiares de emigrantes durante una misa en las Patronas (Amatlán, Veracruz). Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos
    5Madres y familiares de emigrantes durante una misa en las Patronas (Amatlán, Veracruz). Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos
  • Marcha de la Caravana de madres de emigrantes desaparecidos en tránsito por México, a su paso por Tenosique. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    6Marcha de la Caravana de madres de emigrantes desaparecidos en tránsito por México, a su paso por Tenosique. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Marcha de la Caravana de madres de emigrantes desaparecidos en tránsito por México, a su paso por las Patronas (Amatlán, Veracruz). Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    7Marcha de la Caravana de madres de emigrantes desaparecidos en tránsito por México, a su paso por las Patronas (Amatlán, Veracruz). Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Madres de emigrantes y de la organización durante una misa en las Patronas (Amatlán, Veracruz). Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    8Madres de emigrantes y de la organización durante una misa en las Patronas (Amatlán, Veracruz). Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
  • Coco, madre de un emigrante desparecido en México durante la caravana de madres. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.
    9Coco, madre de un emigrante desparecido en México durante la caravana de madres. Más de 70.000 emigrantes han desaparecido en su tránsito por el territorio mexicano desde 2006 cuando trataban de llegar a Estados Unidos.