Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las últimas fotografías de Chris Hondros

  • El fotógrafo estadounidense Chris Hondros camina entre las ruinas de un edificio del sur de Beirtu, Líbano. Hondros, de 41 años, falleció debido a las heridas causadas por un ataque con morteros por parte de las tropas leales a Gadafi en la ciudad de Misrata. En el bombardeo, también murió el fotógrafo y documentalista Tim Hetherington.
    1El fotógrafo estadounidense Chris Hondros camina entre las ruinas de un edificio del sur de Beirtu, Líbano. Hondros, de 41 años, falleció debido a las heridas causadas por un ataque con morteros por parte de las tropas leales a Gadafi en la ciudad de Misrata. En el bombardeo, también murió el fotógrafo y documentalista Tim Hetherington. GETTY
  • 20 de abril. Rebeldes libios disparan a las fuerzas leales a Gadafi en las calles de Misrata.
    220 de abril. Rebeldes libios disparan a las fuerzas leales a Gadafi en las calles de Misrata. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 20 de abril. Rebeldes libios toman posiciones antes de asaltar el edificio donde se refugian soldados leales a Gadafi.
    320 de abril. Rebeldes libios toman posiciones antes de asaltar el edificio donde se refugian soldados leales a Gadafi. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 20 de abril. Rebeldes libios discuten como asaltar una posición de un grupo de soldados leales a Gadafi en Misrata.
    420 de abril. Rebeldes libios discuten como asaltar una posición de un grupo de soldados leales a Gadafi en Misrata. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 18 de abril. Un rebelde se refugia de los disparos de fuerzas leales a Gadafi en las calles de Misrata, escenarios de cruentos combates.
    518 de abril. Un rebelde se refugia de los disparos de fuerzas leales a Gadafi en las calles de Misrata, escenarios de cruentos combates. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 20 de abril. Rebeldes avanzan en el interior de un edificio en búsqueda de fuerzas leales a Gadafi.
    620 de abril. Rebeldes avanzan en el interior de un edificio en búsqueda de fuerzas leales a Gadafi. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 20 de abril. Rebeldes libios lanzan un neumático ardiendo en una habitación donde permanecen enclavados soldados leales a Gadafi en la ciudad de Misrata.
    720 de abril. Rebeldes libios lanzan un neumático ardiendo en una habitación donde permanecen enclavados soldados leales a Gadafi en la ciudad de Misrata. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • Rebeldes evacuan a un compañero herido durante el asalto a la posición de fuerzas leales a Gadafi en la ciudad de Misrata.
    8Rebeldes evacuan a un compañero herido durante el asalto a la posición de fuerzas leales a Gadafi en la ciudad de Misrata. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 15 de abril. Ali Salem el-Faizani, de 10 años, trabaja ordenando el tráfico en Bengasi. Los escolares libios llevan cerca de dos meses sin clases, debido a la guerra que vive el país. Algunos niños, como Ali, pasan el tiempo realizando actividades organizadas por grupos de 'boy scout'.
    915 de abril. Ali Salem el-Faizani, de 10 años, trabaja ordenando el tráfico en Bengasi. Los escolares libios llevan cerca de dos meses sin clases, debido a la guerra que vive el país. Algunos niños, como Ali, pasan el tiempo realizando actividades organizadas por grupos de 'boy scout'. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 15 de abril. Emigrantes, a bordo de un buque para ser evacuados de la ciudad de Misrata.
    1015 de abril. Emigrantes, a bordo de un buque para ser evacuados de la ciudad de Misrata. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • 15 de abril. Trabajadores de Nigeria, Gana y otros países suben a un camión para que les saque de la ciudad de Misrata, donde se registran los mayores combates entre rebeldes y leales a Gadafi.
    1115 de abril. Trabajadores de Nigeria, Gana y otros países suben a un camión para que les saque de la ciudad de Misrata, donde se registran los mayores combates entre rebeldes y leales a Gadafi. CHRIS HONDROS (GETTY)
  • Ziad, hermano del rebelde Nasser Ali Afglio, muerto en los combates, es consolado por un amigo durante su funeral.
    12Ziad, hermano del rebelde Nasser Ali Afglio, muerto en los combates, es consolado por un amigo durante su funeral. CHRIS HONDROS (GETTY)