Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos del día

  • Una serie de imágenes muestra  a 'Larry', el otro habitante de Downing Street, quien entra a la casa del primer ministro británico, David Cameron, antes de que este mantuviese una sesión fotográfica con el presidente de BMW,Norbert Reithofer, Presidente del centro de Londres, el 9 de junio de 2011.
    1Una serie de imágenes muestra a 'Larry', el otro habitante de Downing Street, quien entra a la casa del primer ministro británico, David Cameron, antes de que este mantuviese una sesión fotográfica con el presidente de BMW,Norbert Reithofer, Presidente del centro de Londres, el 9 de junio de 2011. CARL COURT (AFP)
  • Un ferrallista de Lahoe (Pakistán) trabaja sobre en la construcción de un paso elevado.
    2Un ferrallista de Lahoe (Pakistán) trabaja sobre en la construcción de un paso elevado. MOHSIN RAZA (REUTERS)
  • Un operario riega la arena en Roland Garros durante el descanso entre dos sets del partido entre el francés  Julien Benneteau y el español David Ferrer.
    3Un operario riega la arena en Roland Garros durante el descanso entre dos sets del partido entre el francés Julien Benneteau y el español David Ferrer. CHRISTOPHE ENA (AP)
  • Una pareja mira el horizonte y la puesta de sol en Toronto tras una fuerte tormenta.
    4Una pareja mira el horizonte y la puesta de sol en Toronto tras una fuerte tormenta. MARK BLICH (REUTERS)
  • Un rayo cae en medio de la nube de humo y ceniza que desprende el volcán Grimsvoetn en Islandia.
    5Un rayo cae en medio de la nube de humo y ceniza que desprende el volcán Grimsvoetn en Islandia. RAGNAR AXELSSON
  • El australiano James McKeen cae de su tabla de surf al tratar de remontar una ola de 8 metros en Shipstern Bluff, en Tasmania. Según medios locales, los surfistas acometieron algunas de las mayores olas en diez años en esta zona, anteriormente conocida como Punta del Diablo.
    6El australiano James McKeen cae de su tabla de surf al tratar de remontar una ola de 8 metros en Shipstern Bluff, en Tasmania. Según medios locales, los surfistas acometieron algunas de las mayores olas en diez años en esta zona, anteriormente conocida como Punta del Diablo. ANDYCHIZ (REUTERS)
  • Una mujer traslada en su cabeza una vasija de agua durante el atardecer en Lahore, Pakistán.
    7Una mujer traslada en su cabeza una vasija de agua durante el atardecer en Lahore, Pakistán. MOSHIN RAZA (REUTERS)
  • Una joven de 22 años decidió ponerse el vestido de novia que ya tenía comprado para su boda e intenó suicidarse, tras haber roto con su prometido después de una relación de cinco años. Guo Zhongfan, policía local de Changchun, en la provincia china de Jilin, logró sujetarla cuando ya pendía a una altura de siete pisos. La joven no sufrió ningún tipo de heridas (Foto: China Daily  REUTERS).
    8Una joven de 22 años decidió ponerse el vestido de novia que ya tenía comprado para su boda e intenó suicidarse, tras haber roto con su prometido después de una relación de cinco años. Guo Zhongfan, policía local de Changchun, en la provincia china de Jilin, logró sujetarla cuando ya pendía a una altura de siete pisos. La joven no sufrió ningún tipo de heridas (Foto: China Daily / REUTERS).
  • Pakistaníes juegan al cricket en Islamabad, al tiempo que el sol se pone. El cricket es el deporte más popular en el país asiático.
    9Pakistaníes juegan al cricket en Islamabad, al tiempo que el sol se pone. El cricket es el deporte más popular en el país asiático. MUHAMMED MUHEISEN (AP)
  • Un vehículo transita por una carretera cercana a Port Lavaca, Texas, en dirección contraria a una nube.
    10Un vehículo transita por una carretera cercana a Port Lavaca, Texas, en dirección contraria a una nube. FRAK TILLEY (Victoria Advocate, AP)
  • Dos mujeres caminan  al tiempo que unos niños juegan en una calle de Islamabad, Pakistán.
    11Dos mujeres caminan al tiempo que unos niños juegan en una calle de Islamabad, Pakistán. MUHAMMED MUHEISEN (AP)
  • Un grupo de niños juegan y se refrescan en una fuente de un parque de Hyderabad, India, donde la temperatura ha alcanzado los 42 grados centígrados.
    12Un grupo de niños juegan y se refrescan en una fuente de un parque de Hyderabad, India, donde la temperatura ha alcanzado los 42 grados centígrados. MAHESH KUMAR (AP)
  • Vehículos anegados por el agua, tras la crecida del río Misisipi a la altura de Memphis. Después de semanas de una continúa crecida del río, el nivel va a empezar a bajar en las siguientes 36 horas según vaticinan los meteorólogos locales.
    13Vehículos anegados por el agua, tras la crecida del río Misisipi a la altura de Memphis. Después de semanas de una continúa crecida del río, el nivel va a empezar a bajar en las siguientes 36 horas según vaticinan los meteorólogos locales. MIKE BROWN (AP/ The Commerca Appeal)
  • Granjeros cargan agua mientras caminan sobre el Lago Norte de Huangpi, en el distrito de Wuhan (China), que se encuentra completamente seco debido a la sequía que afecta a los ríos Hubei y Jiangxi.
    14Granjeros cargan agua mientras caminan sobre el Lago Norte de Huangpi, en el distrito de Wuhan (China), que se encuentra completamente seco debido a la sequía que afecta a los ríos Hubei y Jiangxi. FENG ZI (EFE)
  • Un hombre mira el fuego que amenaza la localidad de Gonzázlez Ortega, a unos 320 kilómetros al sur de Cancún, México, el pasado 8 de mayo. El país norteamericano se enfrenta a los peores incendios forestales de los últimos años.
    15Un hombre mira el fuego que amenaza la localidad de Gonzázlez Ortega, a unos 320 kilómetros al sur de Cancún, México, el pasado 8 de mayo. El país norteamericano se enfrenta a los peores incendios forestales de los últimos años. ISRAEL LEAL (AP)
  • El carguero 'Athena' arde frente al puerto de Runavic, en las islas Feroe. Las autoridades están investigando las causas del incendio que se originó a bordo.
    16El carguero 'Athena' arde frente al puerto de Runavic, en las islas Feroe. Las autoridades están investigando las causas del incendio que se originó a bordo. PALMA JACOBSEN (REUTERS)
  • Un hombre saca su pistola durante un enfrentamiento entre grupos nacionalistas y prorusos, en la localidad de Lviv, Ucrania. Los prorusos se dirigían a un memorial para celebrar la victoria soviética sobre los nazis, cuando fueron increpados por los nacionalistas y comenzó una pelea monumental que se prolongó hasta la llegada de la policía.
    17Un hombre saca su pistola durante un enfrentamiento entre grupos nacionalistas y prorusos, en la localidad de Lviv, Ucrania. Los prorusos se dirigían a un memorial para celebrar la victoria soviética sobre los nazis, cuando fueron increpados por los nacionalistas y comenzó una pelea monumental que se prolongó hasta la llegada de la policía. PAVLO PALAMARCHUK (AP)
  • Los habitantes de la ciudad alemana de Moehnesee aprovechan un agradable respiro en el clima nórdico y toman sol en medio de los 24 veraniegos grados registrados hoy en la mayor parte del país
    18Los habitantes de la ciudad alemana de Moehnesee aprovechan un agradable respiro en el clima nórdico y toman sol en medio de los 24 veraniegos grados registrados hoy en la mayor parte del país ANDREAS DUNKER (AFP)
  • Un grupo de emigrantes esperan en el puerto de Bengasi, después de haber desembarcado procedentes del puerto de Misrata.
    19Un grupo de emigrantes esperan en el puerto de Bengasi, después de haber desembarcado procedentes del puerto de Misrata. RODRIGO ABD (AP)
  • Dos operarios lavan a un caballo a las puertas de un establo en Churchill Downs, Louisville, Kentucky.
    20Dos operarios lavan a un caballo a las puertas de un establo en Churchill Downs, Louisville, Kentucky. CHARLIE RIEDEL (AP)
  • Un grupo de niños se refresca en una fuente en Nueva Delhi, donde las temperaturas han alcanzado los 40 grados centígrados.
    21Un grupo de niños se refresca en una fuente en Nueva Delhi, donde las temperaturas han alcanzado los 40 grados centígrados. TSERING TOPGYAL (AP)
  • Un cetrero de Tyup (Kirguizistán) lanza al vuelo su ave, un águila dorada, durante el festival de caza Salburun.
    22Un cetrero de Tyup (Kirguizistán) lanza al vuelo su ave, un águila dorada, durante el festival de caza Salburun. IGOR KOVALENKO
  • Un paracaidista del Ejército austriaco sobrevuela la catedral de San Stephen, en Viena, durante un ejercicio militar.
    23Un paracaidista del Ejército austriaco sobrevuela la catedral de San Stephen, en Viena, durante un ejercicio militar. HEINZ-PETER BADER (REUTERS)
  • Soldados marchan en los alrededores del Palacio Buckhingham durante los ensayos previos a la boda real del viernes.
    24Soldados marchan en los alrededores del Palacio Buckhingham durante los ensayos previos a la boda real del viernes. DARREN STAPLES (REUTERS)
  • Un rebelde libio se apoya en una señal de un puesto de control entre Ajdabiya y Brega, donde se puede leer: "Atención, peligro francotiradores".
    25Un rebelde libio se apoya en una señal de un puesto de control entre Ajdabiya y Brega, donde se puede leer: "Atención, peligro francotiradores". YANNIS BEHRAKIS (REUTERS)
  • El volcán ecuatoriano Tungurahua, visto desde la ciudad de Cotaló, expulsa ceniza volcánica después de su reactivación el pasado miércoles tras cuatro meses de relativa calma.
    26El volcán ecuatoriano Tungurahua, visto desde la ciudad de Cotaló, expulsa ceniza volcánica después de su reactivación el pasado miércoles tras cuatro meses de relativa calma. SOLEDAD CONTRERAS (EFE)
  • Una mujer participa en una ceremonia de vudú en Souvenance, Haití. La semana de Pascua, miles de personas se congregan en la zona para mostrar su devoción a los espíritus. Cerca de la mitad de la población de Haití practica el vudú, creencia traída por los esclavos del este de África y una de las tres religiones reconocidas de forma oficial.
    27Una mujer participa en una ceremonia de vudú en Souvenance, Haití. La semana de Pascua, miles de personas se congregan en la zona para mostrar su devoción a los espíritus. Cerca de la mitad de la población de Haití practica el vudú, creencia traída por los esclavos del este de África y una de las tres religiones reconocidas de forma oficial. RAMÓN ESPINOSA (AP)
  • Uno de los líderes espirituales más venerados en India, Sri Satya Baba, ha muerto a los 84 años. Gozaba de un alto prestigio en todos los ámbitos de la sociedad india, desde estrellas de Bollywood hasta políticos. Sus presuntos milagros fueron cuestionados por muchos.
    28Uno de los líderes espirituales más venerados en India, Sri Satya Baba, ha muerto a los 84 años. Gozaba de un alto prestigio en todos los ámbitos de la sociedad india, desde estrellas de Bollywood hasta políticos. Sus presuntos milagros fueron cuestionados por muchos. DIBYANGSHU SARKAR (AFP)
  • Interior de la iglesia del Santo Sepulcro que muestra la Tumba de Cristo, donde se esparce el Fuego Sagrado, en Jerusalén. El milagro es considerado por los creyentes como la llama del poder de la  Resurrección. Miles de peregrinos encienden velas en la iglesia tradicionalmente considerada como el sitio donde fue la crucifixión, entierro y resurrección de Jesúcristo.
    29Interior de la iglesia del Santo Sepulcro que muestra la Tumba de Cristo, donde se esparce el Fuego Sagrado, en Jerusalén. El milagro es considerado por los creyentes como la llama del poder de la Resurrección. Miles de peregrinos encienden velas en la iglesia tradicionalmente considerada como el sitio donde fue la crucifixión, entierro y resurrección de Jesúcristo. ABIR SULTAN (EFE)
  • El senador y candidato en 2008 a la presidencia de EE UU, John McCain, visita la base de los rebeldes libios en Bengasi.
    30El senador y candidato en 2008 a la presidencia de EE UU, John McCain, visita la base de los rebeldes libios en Bengasi. MARWAN NAAMANI (AP)
  • Cubrerostros en cirios de nazarenos de la hermandad de Santa Genoveva, momentos antes de la salida de la cofradía que se ha retrasado más de una hora ante la posibilidad de lluvia, hoy lunes Santo en Sevilla.
    31Cubrerostros en cirios de nazarenos de la hermandad de Santa Genoveva, momentos antes de la salida de la cofradía que se ha retrasado más de una hora ante la posibilidad de lluvia, hoy lunes Santo en Sevilla. MANUEL VIDAL (EFE)
  • Una pareja mira el salto del Tequendama, una cascada de 132 metros de altura sobre el río Bogotá. Aagua de Bogotá y la empresa de alcantarillado tuvieron que abrir las compuertas de la Planta de Alicachin hace unos días en la parte sur de la ciudad para evacuar agua del río para evitar inundaciones.
    32Una pareja mira el salto del Tequendama, una cascada de 132 metros de altura sobre el río Bogotá. Aagua de Bogotá y la empresa de alcantarillado tuvieron que abrir las compuertas de la Planta de Alicachin hace unos días en la parte sur de la ciudad para evacuar agua del río para evitar inundaciones. FELIPE CAICEDO (AFP)
  • Unos niños, vestidos de penitentes, representan una procesión en un colegio de Sevilla, poco antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa.
    33Unos niños, vestidos de penitentes, representan una procesión en un colegio de Sevilla, poco antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa. MARCELO DEL POZO (REUTERS)
  • Una pareja permanece a orillas del río Arvandrud durante una tormenta de arena que ha afectado a la ciudad de Ahvaz, al suroeste del Irán. La tormenta, de una magnitud sin precedentes y originaria del vecino Irak, ha obligado a cerrar colegios y oficinas oficiales.
    34Una pareja permanece a orillas del río Arvandrud durante una tormenta de arena que ha afectado a la ciudad de Ahvaz, al suroeste del Irán. La tormenta, de una magnitud sin precedentes y originaria del vecino Irak, ha obligado a cerrar colegios y oficinas oficiales. M. REZA DEHDARI (AFP)
  • Bloque de apartamentos, en el distrito de los Nuevos Territorios en Hong Kong. Las autoridades locales han anunciado que tomarán medidas para intentar enfriar el mercado de la propiedad residencial en la ciudad, ante los elevados precios que se registran en el mercado.
    35Bloque de apartamentos, en el distrito de los Nuevos Territorios en Hong Kong. Las autoridades locales han anunciado que tomarán medidas para intentar enfriar el mercado de la propiedad residencial en la ciudad, ante los elevados precios que se registran en el mercado. MIKE CLARKE (AFP)
  • Un cisne pasea entre una campo de cultivo en  Kamp-Lintfort, al oeste de Alemania.
    36Un cisne pasea entre una campo de cultivo en Kamp-Lintfort, al oeste de Alemania. ROLAND WEIHRAUCH (AFP)
  • Un hombre traslada al colegio a tres estudiantes en Puerto Príncipe, Haití.
    37Un hombre traslada al colegio a tres estudiantes en Puerto Príncipe, Haití. RAMÓN ESPINOSA
  • Una voluntaria limpia fotografías de un bebé, recuperadas de un álbum que se rescató entre los resto de una casa en Ofunato, en la prefectura de Iwate.
    38Una voluntaria limpia fotografías de un bebé, recuperadas de un álbum que se rescató entre los resto de una casa en Ofunato, en la prefectura de Iwate. TORU HANAI (REUTERS)
  • Un soldado rebelde, con la pierna amputada, camina por el frente al oesta de Ajdabiya, entre vehículos calcinados.
    39Un soldado rebelde, con la pierna amputada, camina por el frente al oesta de Ajdabiya, entre vehículos calcinados. YANNIS BEHRAKIS (REUTERS)
  • Y disfrazado de luchador enmascarado: de esta guisa se ha presentado este manifestante durante una protesta convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para pedir mejoras laborales, frente a la sede de la empresa Luz y Fuerza del Centro, confiscada por el Gobierno en 2009.
    40Y disfrazado de luchador enmascarado: de esta guisa se ha presentado este manifestante durante una protesta convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para pedir mejoras laborales, frente a la sede de la empresa Luz y Fuerza del Centro, confiscada por el Gobierno en 2009. DAVID DEOLARTE (EFE)
  • Un barbero paquistaní da los últimos retoques con la cuchilla a un cliente en un barrio cristiano de Islamabad, Pakistán.
    41Un barbero paquistaní da los últimos retoques con la cuchilla a un cliente en un barrio cristiano de Islamabad, Pakistán. NATHALIE BARDOU (AP)
  • Un empleado de la llamada 'Estación de Bicicletas', observa por la ventana del edificio que tiene su fachada cubierta con bicicletas viejas en Altlandsberg (Alemania). La casa de alquiler de bicicletas y atracción turística tiene más de cien bicicletas en su pared.
    42Un empleado de la llamada 'Estación de Bicicletas', observa por la ventana del edificio que tiene su fachada cubierta con bicicletas viejas en Altlandsberg (Alemania). La casa de alquiler de bicicletas y atracción turística tiene más de cien bicicletas en su pared. PATRICK PLEUL (EFE)
  • Un grupo de jinetes pasea por Hyde Park, en el centro de Londres, en una mañana primaveral.
    43Un grupo de jinetes pasea por Hyde Park, en el centro de Londres, en una mañana primaveral. TOBY MELVILLE (REUTERS)
  • Un hombre camina entre el agua llena de escombros y escoria a la busqueda de objetos de valor tras un incendio que ha arrasado unas 500 casas a lo largo de un poblado costero en la ciudad de Malabon, al norte de Manila. El fuego, que se cree fue causado por una explosión de gas, comenzó antes del amanecer. No se ha informado de posibles víctimas, pero por lo menos 3.000 residentes perdieron sus hogares.
    44Un hombre camina entre el agua llena de escombros y escoria a la busqueda de objetos de valor tras un incendio que ha arrasado unas 500 casas a lo largo de un poblado costero en la ciudad de Malabon, al norte de Manila. El fuego, que se cree fue causado por una explosión de gas, comenzó antes del amanecer. No se ha informado de posibles víctimas, pero por lo menos 3.000 residentes perdieron sus hogares. ERIK DE CASTRO (REUTERS)
  • El cuarto de baño de la sede del banco alemán Commerzbank en Frankfurt presenta unas vistas a toda la ciudad. El Commerzbank ha presentado hoy un plan para devolver al estado alemán los 14.300 millones de euros que inyectó en junio la entidad para aplacar la crisis.
    45El cuarto de baño de la sede del banco alemán Commerzbank en Frankfurt presenta unas vistas a toda la ciudad. El Commerzbank ha presentado hoy un plan para devolver al estado alemán los 14.300 millones de euros que inyectó en junio la entidad para aplacar la crisis. KAI PFAFFENBACH
  • Regina Mayer, a lomos de su vaca Luna, salta un obstáculo normalmente pensado para los equinos, en el sur de Alemania. Los padres de Regina no accedieron a comprarle un caballo, así que la joven de 15 años comenzó a entrenar a la vaca Luna hasta lograr un parecido aceptable con un caballo.
    46Regina Mayer, a lomos de su vaca Luna, salta un obstáculo normalmente pensado para los equinos, en el sur de Alemania. Los padres de Regina no accedieron a comprarle un caballo, así que la joven de 15 años comenzó a entrenar a la vaca Luna hasta lograr un parecido aceptable con un caballo. KERSTIN JOENSSON (AP)
  • Un soldado colombiano, víctima de una mina antipersona, camina entre los más de 9.000 zapatos partidos que se han dispuesto en la plaza Simón Bolívar de Bogota, en recuerdo de las víctimas colombianas de este arma. Hoy se celebra el Día Internacional de las Víctimas de las minas antipersona.
    47Un soldado colombiano, víctima de una mina antipersona, camina entre los más de 9.000 zapatos partidos que se han dispuesto en la plaza Simón Bolívar de Bogota, en recuerdo de las víctimas colombianas de este arma. Hoy se celebra el Día Internacional de las Víctimas de las minas antipersona. FERNANDO VERGARA (AP)
  • Las artistas Ana Maqueda y Luisa Álvarez han diseñado una instalación en el Jardín Botánico de Madrid con el título 'El tesoro del agua' que ha contado con la colaboración de la Cía Improvisada, y que intenta destacar el auténtico valor del líquido elemento.
    48Las artistas Ana Maqueda y Luisa Álvarez han diseñado una instalación en el Jardín Botánico de Madrid con el título 'El tesoro del agua' que ha contado con la colaboración de la Cía Improvisada, y que intenta destacar el auténtico valor del líquido elemento. CLAUDIO ÁLVAREZ
  • Unos jóvenes palestinos intentan llevar al animal para darse un baño en la costa mediterránea en la ciudad de Gaza.
    49Unos jóvenes palestinos intentan llevar al animal para darse un baño en la costa mediterránea en la ciudad de Gaza. THOMAS COEX (AFP)
  • Hugo Van der Volk, de Canada, se refresca en la fuente del pabellón Dorothy Chandler Pavilion, en Los Ángeles. El Servicio Nacional de Meteorología ha registrado temperaturas por encima de los 33 grados centígrados, superando la anterior marca de 1966.
    50Hugo Van der Volk, de Canada, se refresca en la fuente del pabellón Dorothy Chandler Pavilion, en Los Ángeles. El Servicio Nacional de Meteorología ha registrado temperaturas por encima de los 33 grados centígrados, superando la anterior marca de 1966. NICK UT (AP)
  • Un operario coloca una de las sillas de la zona de personalidades, momentos antes de la inauguración de la exposición 'El Arte de la Ilustración' en Pekín, organizada por el Museo Nacional de China y varios museos alemanes y que mostrará piezas de arte de los últimos 300 años.
    51Un operario coloca una de las sillas de la zona de personalidades, momentos antes de la inauguración de la exposición 'El Arte de la Ilustración' en Pekín, organizada por el Museo Nacional de China y varios museos alemanes y que mostrará piezas de arte de los últimos 300 años. ANDY WONG (AP)
  • El calor imperante en Madrid, junto al uniforme nada holgado, hizo que este guardia real se desplomara ante la mirada de la princesa Letizia, que esperaba la llegada del Príncipe de Gales y su esposa Camila.
    52El calor imperante en Madrid, junto al uniforme nada holgado, hizo que este guardia real se desplomara ante la mirada de la princesa Letizia, que esperaba la llegada del Príncipe de Gales y su esposa Camila. ANDREA COMAS (REUTERS)
  • El príncipe Enrique sale del agua helada en la isla de Spitsbergen, en Noruega, cerca del Polo Norte. Enrique participa en una expedición, que le llevará hasta el Polo Norte.
    53El príncipe Enrique sale del agua helada en la isla de Spitsbergen, en Noruega, cerca del Polo Norte. Enrique participa en una expedición, que le llevará hasta el Polo Norte. DAVID CHESKIN (REUTERS)
  • Alain Robert, conocido como el "hombre araña", trepa el edificio más alto del mundo,  Burj Dubai  en Emiratos Árabes Unidos. Robert escala la fachada de 828 metros de la torre asegurado con el arnés tiene el reconocimiento oficial en relación con la décima edición de Educación Sin Fronteras.
    54Alain Robert, conocido como el "hombre araña", trepa el edificio más alto del mundo, Burj Dubai en Emiratos Árabes Unidos. Robert escala la fachada de 828 metros de la torre asegurado con el arnés tiene el reconocimiento oficial en relación con la décima edición de Educación Sin Fronteras. MANUEL AGUIRRE (GETTY IMAGES)
  • La actriz Helen Mirren fija la huella de sus zapatos en el Grauman's Chinese Theatre, en Hollywood.
    55La actriz Helen Mirren fija la huella de sus zapatos en el Grauman's Chinese Theatre, en Hollywood. LUCY NICHOLSON (REUTERS)
  • Trabajadores japoneses durante un funeral colectivo por las víctimas del terremoto y tsunami del 11 de marzo en Yamamoto, noreste de Japón.
    56Trabajadores japoneses durante un funeral colectivo por las víctimas del terremoto y tsunami del 11 de marzo en Yamamoto, noreste de Japón. DAVID GUTTENFELDER (AP)
  • Una mujer usa su teléfono móvil para filmar a manifestantes durante una concentración que exige la destitución del Presidente Ali Abdullah Saleh de Yemen.
    57Una mujer usa su teléfono móvil para filmar a manifestantes durante una concentración que exige la destitución del Presidente Ali Abdullah Saleh de Yemen. Ammar Awad (REUTERS)
  • Fotografía disponible hoy, miércoles 23 de marzo de 2011, que muestra a dos soldados supervisando la descontaminación de elementos radiactivos del portaaviones  Ronald Reagan  en la costa de Japón.
    58Fotografía disponible hoy, miércoles 23 de marzo de 2011, que muestra a dos soldados supervisando la descontaminación de elementos radiactivos del portaaviones Ronald Reagan en la costa de Japón. US NAVY (EFE)
  • Un minero se sube a las rocas excavadas después de que una tuneladora gigante se abra paso en la última sección de Sedrun-Faido, en el lugar de construcción del túnel de San Gotardo, que atraviesa los Alpes y es el túnel para tren más largo del mundo. El proyecto consta de dos excavaciones paralelas de vía única, cada una de una longitud de 57 km.
    59Un minero se sube a las rocas excavadas después de que una tuneladora gigante se abra paso en la última sección de Sedrun-Faido, en el lugar de construcción del túnel de San Gotardo, que atraviesa los Alpes y es el túnel para tren más largo del mundo. El proyecto consta de dos excavaciones paralelas de vía única, cada una de una longitud de 57 km. ARND WIEGMANN (REUTERS)
  • El río Sena, a su paso por París, muestra hoy un color más verde de lo normal, gracias al tinte fluorescente que se ha arrojado como celebración del Día Mundial del agua.
    60El río Sena, a su paso por París, muestra hoy un color más verde de lo normal, gracias al tinte fluorescente que se ha arrojado como celebración del Día Mundial del agua. JOEL SAGET (AFP)
  • Un niño toma un baño con agua de mar en una zona residencial en Makassar, Sulawesi (Indonesia). Las Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Agua para aumentar la conciencia de la gente de la importancia del agua en el medio ambiente, agricultura, salud y comercio.
    61Un niño toma un baño con agua de mar en una zona residencial en Makassar, Sulawesi (Indonesia). Las Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Agua para aumentar la conciencia de la gente de la importancia del agua en el medio ambiente, agricultura, salud y comercio. YUSUF AHMAD (REUTERS)
  • El distrito financiero de Hong Kong, cubierto de niebla a primera hora.
    62El distrito financiero de Hong Kong, cubierto de niebla a primera hora. BOBBY YIP (REUTERS)
  • Un avión cruza por delante de la luna llena en Málaga.
    63Un avión cruza por delante de la luna llena en Málaga. JULIÁN ROJAS
  • Grullas grises vuelan delante de la luna llena cerca de Alda (Nebraska). La órbita de la luna está en la posición más cercana a la tierra en 18 años.
    64Grullas grises vuelan delante de la luna llena cerca de Alda (Nebraska). La órbita de la luna está en la posición más cercana a la tierra en 18 años. NH (AP)
  • Una mujer descansa, a los pies de policías antidisturbios, en medio de una protesta en la plaza Tahrir (Liberación) de Bagdad.
    65Una mujer descansa, a los pies de policías antidisturbios, en medio de una protesta en la plaza Tahrir (Liberación) de Bagdad. MAYA ALLERUZZO (AP)
  • Refugiados que han abandonado Libia esperan un autobús para salir del campo de refugiados de Choucha, Túnez.
    66Refugiados que han abandonado Libia esperan un autobús para salir del campo de refugiados de Choucha, Túnez. DOMINIQUE FAGET (AFP)
  • Un niño se asoma entre las faldas de manifestantes antigubernamentales en una protesta en Saná, Yemen.
    67Un niño se asoma entre las faldas de manifestantes antigubernamentales en una protesta en Saná, Yemen. MUHAMMED MUHEISEN (AP)
  • La Guardia de Honor de Bielorusia realiza una sesión de entrenamiento en Minsk. Este cuerpo de élite es conocido por su rigurosos entrenamientos y por la exigencia para entrar a formar parte del cuerpo.
    68La Guardia de Honor de Bielorusia realiza una sesión de entrenamiento en Minsk. Este cuerpo de élite es conocido por su rigurosos entrenamientos y por la exigencia para entrar a formar parte del cuerpo. VLADIMIR NIKOLSKY (REUTERS)
  • Arranca la sesión anual de la Asamblea Nacional Popular.
    69Arranca la sesión anual de la Asamblea Nacional Popular. AP
  • La aurora boreal ilumina el cielo por encima de la Takotna, puesto de control de Alaska durante la travesía con trineos tirados por perros Iditarod Sled Dog Race.
    70La aurora boreal ilumina el cielo por encima de la Takotna, puesto de control de Alaska durante la travesía con trineos tirados por perros Iditarod Sled Dog Race. BOB HALLINEN (AP)
  • Blagoj Gjorcev, 92 años, observa los retratos de judíos macedonios asesinados en el Holocausto, durante la inauguración de un museo en su recuerdo en Skpoje.
    71Blagoj Gjorcev, 92 años, observa los retratos de judíos macedonios asesinados en el Holocausto, durante la inauguración de un museo en su recuerdo en Skpoje. REUTERS (OGNEN TEOFILOVSKI)
  • Un pintor retoque un enorme mural con la imagen de los 'mártieres' Mousavi y Shirazi (derecha), en Teherán, Irán.
    72Un pintor retoque un enorme mural con la imagen de los 'mártieres' Mousavi y Shirazi (derecha), en Teherán, Irán. CAREN FIROUZ (REUTERS)
  • Un hombre trabaja en una factoría de aceite de palma en Sepang, a la afueras de Kuala Lampur. El precio de la palma ha alcanzado un máximo histórico (1.088 dólares la tonelada) debido al aumento de la demanda por los biocombustibles.
    73Un hombre trabaja en una factoría de aceite de palma en Sepang, a la afueras de Kuala Lampur. El precio de la palma ha alcanzado un máximo histórico (1.088 dólares la tonelada) debido al aumento de la demanda por los biocombustibles. BAZUKI MUHAMMAD (REUTERS)
  • Un grupo de niños juega al fútbol en un descampado a las afueras de Puerto Príncipe, Haití.
    74Un grupo de niños juega al fútbol en un descampado a las afueras de Puerto Príncipe, Haití. HECTOR RETAMAL (AFP)
  • Esta cría siamesa de tortuga africana  Geochelone Sulcata , ha nacido con dos cabezas y cinco extremidades hace siete semanas en Eslovaquia.  La cabeza izquierda ha recibido el nombre de Magda, y la de la derecha, Lenka.
    75Esta cría siamesa de tortuga africana Geochelone Sulcata, ha nacido con dos cabezas y cinco extremidades hace siete semanas en Eslovaquia. La cabeza izquierda ha recibido el nombre de Magda, y la de la derecha, Lenka. RADOVAN STOKLASA (REUTERS)
  • Una embarcación con un grupo de inmigrantes procedentes del norte de África son interceptados en aguas italianas, cerca de la isla de Lampedusa, Sicilia. Un millar de personas han llegado a las costas italianas en la pasada madrugada.
    76Una embarcación con un grupo de inmigrantes procedentes del norte de África son interceptados en aguas italianas, cerca de la isla de Lampedusa, Sicilia. Un millar de personas han llegado a las costas italianas en la pasada madrugada. ANTONELLO NUSCA (AP)
  • Así se quedaron los participantes del heptatlón en los Europeos de Atletismo en pista cubierta tras terminar la prueba de los 1.000 metros.
    77Así se quedaron los participantes del heptatlón en los Europeos de Atletismo en pista cubierta tras terminar la prueba de los 1.000 metros. FRANK FIFE /AFP
  • Rubina Ali, la actriz que interpretó a Latika en la película  Slumdog Millionaire>i>, ganadora del Oscar, ante los restos calcinados de su chabola en el suburbio Garib Nagar de Bombay. Un gran incendio destruyó el asentamiento que servía de residencia a cientos de personas junto a la estación de Bandra.
    78Rubina Ali, la actriz que interpretó a Latika en la película Slumdog Millionaire>/i>, ganadora del Oscar, ante los restos calcinados de su chabola en el suburbio Garib Nagar de Bombay. Un gran incendio destruyó el asentamiento que servía de residencia a cientos de personas junto a la estación de Bandra. HUSSAIN SAJJAD (AFP)
  • Una persona alimenta a las palomas bajo la nieve en Belgrado. Los meteorólogos advierten de intensas nevadas y heladas en el oeste de los Balcanes.
    79Una persona alimenta a las palomas bajo la nieve en Belgrado. Los meteorólogos advierten de intensas nevadas y heladas en el oeste de los Balcanes. Marko Drobnjakovic /AP
  • Un trabajador de la construcción trabaja en un nuevo residencial en Shanghai. Los precios de casas nuevas en China aumentaron un 0,48 por ciento en febrero respecto al mes anterior, lo que se suma al aumento del 0,95 por ciento de enero a pesar de que el Gobierno intensificó sus esfuerzos para frenar la inflación en la vivienda.
    80Un trabajador de la construcción trabaja en un nuevo residencial en Shanghai. Los precios de casas nuevas en China aumentaron un 0,48 por ciento en febrero respecto al mes anterior, lo que se suma al aumento del 0,95 por ciento de enero a pesar de que el Gobierno intensificó sus esfuerzos para frenar la inflación en la vivienda. Aly Song /REUTERS
  • Un grupo de niños juega con las olas durante el festival de Melasti, en la isla indonesia de Bali. Melatsi se un ritual de purificación que se celebra durante el Nypi, o día del silencio. En el Nyepi, los hindiustas de Bali mantienen un día de meditación, en el que no se puede trabajar, cocinar ni encender luces.
    81Un grupo de niños juega con las olas durante el festival de Melasti, en la isla indonesia de Bali. Melatsi se un ritual de purificación que se celebra durante el Nypi, o día del silencio. En el Nyepi, los hindiustas de Bali mantienen un día de meditación, en el que no se puede trabajar, cocinar ni encender luces. REUTERS
  • La silueta de una mujer, frente a un panel de energía solar en Tokyo. Más de 600 compañías de 18 países toman parte de esta feria dedicada a la energía solar fotovoltaica.
    82La silueta de una mujer, frente a un panel de energía solar en Tokyo. Más de 600 compañías de 18 países toman parte de esta feria dedicada a la energía solar fotovoltaica. YURIKO NAKAO (Reuters)
  • El director e intérprete Bartabas ensaya con el caballo Le Tintoret, de 12 años, sobre el escenario del Sadler's Wells Theatre de Londres. Bartabas y Ko Murobushi estrenan esta noche el espectáculo 'Centaur and the animal', que presenta a cuatro caballos con el más refinado adiestramiento.
    83El director e intérprete Bartabas ensaya con el caballo Le Tintoret, de 12 años, sobre el escenario del Sadler's Wells Theatre de Londres. Bartabas y Ko Murobushi estrenan esta noche el espectáculo 'Centaur and the animal', que presenta a cuatro caballos con el más refinado adiestramiento. PETER MACDIARMID / GETTY IMAGES
  • Vista general del Valle de Las Flores, en este de La Paz. Más de 400 casas han resultado afectados por el corrimiento de tierra, dejando a unas 4.000 personas sin hogar. El Presidente boliviano, Evo Morales, ha declarado el estado de "emergencia" en la zona afectada.
    84Vista general del Valle de Las Flores, en este de La Paz. Más de 400 casas han resultado afectados por el corrimiento de tierra, dejando a unas 4.000 personas sin hogar. El Presidente boliviano, Evo Morales, ha declarado el estado de "emergencia" en la zona afectada. Aizar Raldes (AFP)
  • Dos personas con indumentaria clásica del Carnaval veneciano posan en la plaza San Marcos.
    85Dos personas con indumentaria clásica del Carnaval veneciano posan en la plaza San Marcos. ANDREA PATTARO/ AFP
  • La austriaca Daniela Iraschko realiza su salto durante el concurso de saltos en la final del Campeonato del Mundo celebrado en Oslo, Noruega. Iraschko concluyó como ganadora de la competición.
    86La austriaca Daniela Iraschko realiza su salto durante el concurso de saltos en la final del Campeonato del Mundo celebrado en Oslo, Noruega. Iraschko concluyó como ganadora de la competición. AP/ Jens Meyer
  • Un arbusto cubierto de hielo a orillas del lago Balaton en Fonyod, a 153 kilómetros al suroeste de Budapest (Hungría), donde se registran temperaturas bajo cero.
    87Un arbusto cubierto de hielo a orillas del lago Balaton en Fonyod, a 153 kilómetros al suroeste de Budapest (Hungría), donde se registran temperaturas bajo cero. EFE/ Gyoergy Varga
  • El público sigue uno de los conciertos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, el evento musical más importante de América del Sur.
    88El público sigue uno de los conciertos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, el evento musical más importante de América del Sur. AP/Jorge Sanchez
  • Fuegos artificiales sobre el cielo de la capital rusa, para conmemorar el Día del Defensor de la Patria Rusa.
    89Fuegos artificiales sobre el cielo de la capital rusa, para conmemorar el Día del Defensor de la Patria Rusa. REUTERS/ Denis Sinyakov
  • Un policía trata de zafarse de las llamas tras haber recibido el lanzamiento de un cóctel molotov por parte de manifestantes en Atenas. Grecia vive hoy otro día de huelga genera contra las medidas de austeridad económica del Gobierno.
    90Un policía trata de zafarse de las llamas tras haber recibido el lanzamiento de un cóctel molotov por parte de manifestantes en Atenas. Grecia vive hoy otro día de huelga genera contra las medidas de austeridad económica del Gobierno. AFP/ Angelos Tzortzinis
  • El 'Marine One', helicóptero que transporta a los presidentes de EE UU, aterriza en medio del hielo en el helipuerto de la Casa Blanca, poco antes de que Obama parta en viaje a Cleveland, Ohio.
    91El 'Marine One', helicóptero que transporta a los presidentes de EE UU, aterriza en medio del hielo en el helipuerto de la Casa Blanca, poco antes de que Obama parta en viaje a Cleveland, Ohio. AP/ Charles Dharapak
  • Dos camiones permanecen volcados por el fuerte viento que se registra en Cataluña, en concreto en el puente del Ebro en la N-340, a su paso por Amposta.
    92Dos camiones permanecen volcados por el fuerte viento que se registra en Cataluña, en concreto en el puente del Ebro en la N-340, a su paso por Amposta.
  • La aurora boreal ilumina el cielo sobre la población noruega de Ersfjordbotn, cerca de Tromso, hoy, lunes, 21 de febrero de 2011.
    93La aurora boreal ilumina el cielo sobre la población noruega de Ersfjordbotn, cerca de Tromso, hoy, lunes, 21 de febrero de 2011.
  • Un hombre alimenta a los patos silvestres y las palomas en una calle de Varsovia.
    94Un hombre alimenta a los patos silvestres y las palomas en una calle de Varsovia. AP/Czarek Sokolowski
  • Soldados bielorrusos participan en una especie de bautizo en una ceremonia de juramentación en Minsk, donde hoy las temperaturas han llegado a estar 8 grados bajo cero
    95Soldados bielorrusos participan en una especie de bautizo en una ceremonia de juramentación en Minsk, donde hoy las temperaturas han llegado a estar 8 grados bajo cero AFP / VIKTOR DRACHEV
  • Un niño surcoreano agita un bote en llamas durante la celebración en Seúl del año nuevo lunar.
    96Un niño surcoreano agita un bote en llamas durante la celebración en Seúl del año nuevo lunar. AFP/ JUNG YEON-JE
  • Un soldado toma posiciones, mientras un grupo de niños asiste, como otro día más, a una clase al aire libre en la provincia de Helmand.
    97Un soldado toma posiciones, mientras un grupo de niños asiste, como otro día más, a una clase al aire libre en la provincia de Helmand. REUTERS/ Finbarr O'Reilly
  • La propuesta The Halston presentada en la semana de la moda de Nueva York.
    98La propuesta The Halston presentada en la semana de la moda de Nueva York. AP/Andrew Burton
  • Un soldado limpia las botas de los miembros de la guardia de honor serbia, antes del desfile del Día del Estado, en el que se conmemora la Primera Insurrección Serbia, que tuvo lugar entre 1803 y 1814 contra los turcos, después de tres siglos de ocupación otomana.
    99Un soldado limpia las botas de los miembros de la guardia de honor serbia, antes del desfile del Día del Estado, en el que se conmemora la Primera Insurrección Serbia, que tuvo lugar entre 1803 y 1814 contra los turcos, después de tres siglos de ocupación otomana. AP/ Darko Vojinovic
  • Un carabinero pasa por delante de un grupo de inmigrantes, llegados a Sicilia desde Túnez a bordo de pesqueros.
    100Un carabinero pasa por delante de un grupo de inmigrantes, llegados a Sicilia desde Túnez a bordo de pesqueros. AP/ Daniele La Monaca
  • Un hombre porta un 'torito', hecho de papel, mientras los juegos artificiales explotan durante la celebración de del día de San Santiago.
    101Un hombre porta un 'torito', hecho de papel, mientras los juegos artificiales explotan durante la celebración de del día de San Santiago. AP/ Eduardo Verdugo
  • El modelo masculino Andrej Pejic es maquillado y peinado para la presentación de la colección otoño-invierno de Yoana Baraschi en la Semana de la Moda de Nueva York. Pejic ha sido modelo de diseñadores como Paul Smith, Galliano y Jean Paul Gaultier, presentando casi siempre colecciones femeninas.
    102El modelo masculino Andrej Pejic es maquillado y peinado para la presentación de la colección otoño-invierno de Yoana Baraschi en la Semana de la Moda de Nueva York. Pejic ha sido modelo de diseñadores como Paul Smith, Galliano y Jean Paul Gaultier, presentando casi siempre colecciones femeninas. REUTERS/ Lucas Jackson