Al menos 16 muertos en un atentado contra la Policía pakistaní
Un suicida estalla un vehículo contra un puesto de control en la Provincia de la Frontera Noroeste
Al menos 16 personas, entre ellas 10 policías, han muerto en un atentado suicida contra un puesto de control en el noroeste de Pakistán, según una fuente policial. El suicida ha hecho estallar un vehículo cargado de explosivos contra un puesto de las fuerzas de seguridad en el distrito de Charsada, en la Provincia de la Frontera del Noroeste. Entre los muertos está un alto cargo policial.
El presidente, Asif Alí Zardari, y el primer ministro, Yusuf Razá Guilani, han condenado el ataque, del que ningún grupo se ha resposabilizado, y han ordenado abrir una investigación. Más de la mitad de los atentados suicidas en Pakistán del año pasado se produjeron en esta provincia fronteriza con Afganistán y en la que se refugian numerosos grupos de la insurgencia talibán y miembros de al-Qaeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.