_
_
_
_

Muere un político libanés druso en un atentado con coche bomba

La víctima, identificada como Saleh el Aridi, era un miembro cercano al líder druso pro sirio y ahora ministro del Gobierno, Talal Arsalan

El dirigente de un partido político libanés druso ha muerto y otras tres personas han resultado heridas este miércoles en un atentado con coche bomba perpetrado en la localidad de Beisun, al sureste de Beirut, según informa la televisión LBC.

La cadena ha asegurado que la víctima mortal, identificada como Saleh el Aridi, era miembro del Partido Democrático, una organización política minoritaria drusa. El político era una miembro cercano al líder druso pro sirio y ahora ministro del Gobierno, Talal Arsalan, según fuentes de seguridad consultadas por la agencia Reuters. Arsalan es el ministro de Deportes y Juventud en el nuevo Gobierno de unidad libanés y es un aliado de Hezbolá.

Más información
Líbano fortalece la unidad nacional a través del diálogo

Los drusos son una rama del islam y constituyen menos del 10% de la población de Líbano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_