Dieciséis heridos en un nuevo ataque con excavadora en Jerusalén
Un palestino hirió esta mañana a dieciséis personas en un nuevo atentado mediante una excavadora en Jerusalén, el segundo en tres semanas, antes de ser abatido por un guardia fronterizo.El conductor del vehículo de obra, Ghassan Abu Tir, de 22 años, natural de un pueblo situado en la parte oriental de la ciudad santa, Oum Touba, próximo a Belén, (Cisjordania), trató en un primer lugar de volcar un autobús, antes de dañar varios coches.El atentado se produjo a una decena de metros del hotel King David donde está previsto que se aloje desde el martes el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, que visitará durante 24 horas Israel y Cisjordania ocupada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.