Fotonoticia:
La Paz amanece nevada
Es el invierto más frío de los últimos 16 años en Bolivia. -Las temperaturas mínimas llegaron a 20 grados bajo cero en algunas zonas del altiplano
Las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto han amanecido cubiertas de blanco con la segunda nevada del invierno, el más frío de los últimos 16 años, han informado fuentes oficiales.
El jefe de pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Félix Trujillo, ha dicho que en la madrugada las temperaturas mínimas llegaron a 20 grados bajo cero en algunas zonas del altiplano andino y a 4 grados bajo cero en el departamento sureño de Tarija. Según el funcionario, la nevada en La Paz es consecuencia del frente frío que penetró por el sur del país hace dos días.


























































