_
_
_
_

Bush refuerza los servicios de inteligencia de EE UU para combatir de forma eficaz el terrorismo

El presidente de EE UU, George W. Bush, aprobó el miércoles una serie de cambios en las agencias de espionaje estadounidenses para mejorar la relación entre ellas y así combatir de una manera más eficaz las amenazas terroristas. Bush creará un nuevo departamento de seguridad dentro del F.B.I. que estará dirigida por John D. Negroponte, el nuevo director del servicio nacional de inteligencia.

La orden de Bush está destinada a consolidar el poder de Negroponte al frente de la inteligencia estadounidense y también para acercar posiciones entre el F.B.I. (Oficina Federal de Investigación) con la C.I.A.(Agencia Central de Inteligencia). Ambas agencias fueron muy criticadas por sus fallos a la hora de detectar la trama del 11-S y por sus informes erróneos sobre las armas de destrucción masiva de Irak.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_