Tres activistas y una civil palestina muertos en enfrentamientos con soldados israelíes
Tres activistas palestinos han muerto durante la noche como resultado de los enfrentamientos con soldados israelíes en las proximidades de la colonia de Alai Sinai, al norte de la franja de Gaza, según fuentes hospitalarias palestinas. Los soldados israelíes abrieron fuego contra los palestinos al acercarse estos a la alambrada de seguridad, según los propios militares.
La Brigadas de los mártires de Al-Aqsa y las Brigadas de al-Qods han confirmado que los palestinos muertos pertenecen a su organización.
Esta misma noche una mujer palestina del campo de refugiados de Jan Yunes ha muerto en un intercambio de disparos entre soldados israelíes y miembros de la resistencia. Al menos otras seis personas resultaron heridas, según fuentes policiales de esa localidad. En el pueblo israelí de Sderot, milicianos palestinos han disparado esta madrugada varios cohetes, uno de los cuales ha impactado en una casa del pueblo israelí de Sderot, sin causar víctimas.
Estas bajas elevan a 4.210 el número de personas muertas desde el inicio de la Intifada, en septiembre de 2000, 3.213 de ellas palestinas y 926 israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.