Milicianos palestinos matan a tiros a un israelí en una emboscada cerca de Ramala
El Ejército israelí mata a un palestino en Rafah
Al menos un israelí ha muerto y otro ha resultado herido tras sufrir una emboscada cerca del asentamiento judío de Talmon (Cisjordania). Según las primeras informaciones ofrecidas por fuentes militares israelíes, un grupo de palestinos armados ha abierto fuego contra el coche en el que viajaban, dirección a Ramala, las víctimas.
Al parecer, los milicianos se han aprovechado de la oscuridad de la noche para llevar a cabo el ataque, según las mismas fuentes. La zona donde se ha producido el asalto es conocida por la frecuencia con la que se registran tiroteos desde que hace tres años las facciones palestinas declararan la segunda Intifada, según ha informado la radio israelí. El último atentado contra israelíes se produjó el día de Navidad. Un atentado suicida dejó cuatro muertos cerca de Tel Aviv.
También hoy un palestino ha sido tiroteado y muerto en la localidad de Rafah, en la frontera de Gaza con Egipto. En la localidad de Rafah, la más miserable de todas las palestinas y castigada por el Ejército israelí, han sido demolidas diez casas en la últimas horas por las excavadoras israelíes, que han destruido parcialmente otras cinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.