Al menos 70 muertos por las fuertes lluvias en Filipinas
Al menos 70 personas han muerto en los corrimientos de tierra causados por seis días de fuertes lluvias en Filipinas, han informado las autoridades.
La mayoría de las víctimas dormía cuando los corrimientos de tierra sepultaron anoche amplias zonas cercanas a los pueblos de San Francisco y Liloan, en la provincia de Leyte. Las autoridades aseguran que 80 casas han sido destruidas.
Decenas de personas están heridas y la cifra de muertos podría seguir aumentando, ha informado la gobernadora de Leyte, Rosette Lerias. Los trabajos de los equipos de rescate se ven dificultados porque varios caminos han sido obstruidos por la catástrofe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.