_
_
_
_
SUCESO

Un hombre secuestra durante horas a varias personas en Amsterdam y luego se suicida

El secuestrador protestaba contra los comerciantes de televisores

El secuestro de varias personas en una torre de oficinas en la ciudad de Amsterdam ha terminado y su autor, un hombre que protestaba contra los comerciantes de televisores,se ha suicidado disparándose dos tiros en la cabeza.

El hombre había tomado hoy por la fuerza como rehenes a varias personas en la Torre Rembrandt y, según la agencia holandesa ANP, ha disparado contra sí mismo esta tarde en los últimos momentos del secuestro, cuyas circunstancias finales se desconocen todavía.

El autor, de cuya identidad no se han dado detalles, ha mantenido amenazadas y retenidas a varias personas desde las nueve y media de la mañana.

Antes de que terminara el secuestro varias decenas de trabajadores de la multinacional de la electrónica Philips fueron desalojados de un edificio cercano a la torre Rembrandt, donde tienen oficinas varias compañías financieras.

Fuentes de la policía han dicho que todos los secuestrados estaban "a salvo" y han explicado que se trabaja para hacer que los inquilinos de la torre puedan regresar al edificio.

AP
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_