_
_
_
_
INMIGRACIÓN

Dieciséis inmigrantes cruzan el Canal de La Mancha bajo los vagones del 'Eurostar'

Nueve niños de entre tres y quince años viajaron a 290 kilómetros por hora durante tres horas bajo el tren de alta velocidad

Las cinco mujeres, dos hombres y nueve niños de entre tres y quince años han llegado con síntomas de deshidratación tras un incómodo viaje de algo más de cuatro horas, pero ninguno de ellos ha tenido que ser hospitalizado.

Los clandestinos viajaron a una velocidad media de 290 kilómetros por hora y corrían el riesgo de ser electrocutados por las vías. Los pasajeros oyeron ruidos y alertaron a los servicios de seguridad que ya estaban esperando a los rumanos en la estación de Waterloo.

Esta es la segunda vez que la policía encuentra clandestinos bajo los vagones del Eurostar en Gran Bretaña, ya que el 2 de marzo pasado nueve inmigrantes atravesaron el Canal de La Mancha.

París permite a los policías británicos efectuar controles en las estaciones de trenes francesas a los pasajeros que viajan al Reino Unido en este tren de alta velocidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_