Veinte heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Canadá
Sólo cuatro personas han necesitado hospitalización
A pesar de lo espectacular del accidente, parece que la vida de ninguno de los heridos corre peligro y sólo cuatro personas han necesitado hospitalización. Dos de ellos han sido evacuados en helicóptero de la escena del accidente.
Las primeras informaciones señalan que las personas que se encontraban en el establecimiento comercial -que ha resultado totalmente destruido por el impacto- han salido del edificio segundos antes de que los coches del tren se estrellasen.
En el momento del descarrilamiento -alrededor de las nueve de la noche (hora española) el tren viajaba a una velocidad de 80 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.