_
_
_
_
icon para Ralph Lauren Fragrances
Contenido patrocinado por una marca

Un aroma para cada hombre: así acertarás esta navidad con una fragancia personal e inolvidable

De las más tradicionales a las inconformistas y seductoras, Ralph Lauren Fragrances cuenta con la fragancia perfecta para regalar esta navidad. ¿Su secreto? Más de 35 años creando esencias de puro lujo.

RLAUREN
JEFF ALLEN

Acertar con un regalo para un hombre no es una tarea sencilla. Demasiadas opciones, poco tiempo para decidir y muchas posibilidades de equivocarnos. Sin embargo, una forma de asegurarnos dar en el clavo es apostando por una fragancia icónica, atemporal y que nunca pasa de moda, como las que pertenecen a la familia de Ralph Lauren Fragrances. Porque con más de 35 años de tradición, la mítica firma norteamericana ha ideado perfumes de lujo para todo tipo de hombres: desde los más clásicos a los más arriesgados pasando por aquellos que se salen de la norma, como el nuevo embajador de la marca, el californiano Angus Cloud.

El actor californiano Angus Cloud (en medio de la imagen) conocido por su papel en la serie 'Euphoria' es el protagonista de la última campaña.
El actor californiano Angus Cloud (en medio de la imagen) conocido por su papel en la serie 'Euphoria' es el protagonista de la última campaña. JEFF ALLEN

Protagonizada por el actor de la serie Euphoria, la nueva campaña de la firma se ambienta en el moderno ático de Ralph Lauren, ubicado en un Nueva York invernal y cubierto de nieve. Allí, el regalo perfecto son las fragancias de la firma que, este año, vienen en prácticos estuches de regalo con diferentes productos con los que, sencillamente, es imposible fallar. Cada hombre tiene el suyo.

Polo Blue: para un hombre moderno y desenfadado

Una de las estrellas de la navidad es uno de los lanzamientos más míticos de la firma: Polo Blue. Un must have para ese hombre que aprovecha la vida al máximo y que cuenta con una elegancia casual. De hecho, es una de las favoritas del propio diseñador Ralph Lauren que eligió el tono azul para bautizarla por su relación con el mundo del polo y por su estilo inconfundible. “El color azul siempre ha tenido un efecto relajante sobre mí. Me evoca el océano, un cielo azul sin nubes o la comodidad de mis vaqueros favoritos”, cuenta él mismo.

RLAUREN

Polo Blue cuenta con notas frescas de melón, acordes golosos, sandía, pepino y mandarina. También destacan toques de albahaca, salvia, geranio, almizcle o madera. Una fragancia, en resumen, pensada para un hombre moderno, de un estilo urbano y que cuenta con una elegancia natural.

Polo Red: para amantes de la velocidad

Un hombre que asume riesgos, ama la velocidad y la adrenalina. Ese es el hombre que personifica Polo Red, una de las más desafiantes y atrevidas de Ralph Lauren. Polo Red se inspira en su pasión por los automóviles (el diseñador cuenta con una de las colecciones de coches más prestigiosas del mundo), algo que es visible desde el propio frasco que imita las elegantes curvas de un automóvil. El emblemático símbolo del caballo de polo y su tapa color negro mate dan el toque final a un frasco tan seductor como atrevido.

RLAUREN

En cuanto a su aroma, Polo Red es poderoso y cuenta con una combinación de ingredientes que también tienen el rojo como protagonista principal. Azafrán aromático rojo, pomelo rojo fresco y madera roja intensa se unen a toques de limón verde italiano, arándano rojo, salvia roja, ámbar o baya de café. Un aroma que capta toda la dimensión del rojo desde el frasco hasta sus notas olfativas.

Polo Green: para el amante de lo clásico

Lanzada en 1978 Polo Green, reconocible por su tradicional color verde, se inspira en la tradición y la elegancia de Nueva Inglaterra y en el relajado y elegante estilo anglosajón de las escuelas de la Costa Este. Ralph Lauren la bautizó así por su amor a ese deporte y por su respeto hacia una animal tan noble como el caballo.

RLAUREN
JEFF ALLEN

Aunque los primeros frascos contaban con una imagen de jugadores de polo, rápidamente acabaron adoptado el logo del caballo, que actualmente llevan todos los frascos de la línea y se ha convertido en su enseña. Su formulación fue especialmente rompedora: se convirtió en el primer lanzamiento masculino sin notas florales. En ella, podemos encontrar notas amaderadas o especiadas. Un clásico perfecto para un hombre que nunca pasa de moda.

Ralph’s Club Eau de Parfum: para inconformistas

Inspirada en la velada celebrada para la colección de otoño-invierno 2019 de Ralph Lauren, Ralph’s Club Eau de Parfum es una fragancia masculina para los hombres de estilo inconformista. Además, no deja a un lado un toque sibarita: en ella se utilizan ingredientes naturales de la mejor calidad y cultivados conforme a criterios de comercio justo y de seguridad en el trabajo.

RLAUREN

Creada por el maestro perfumista Dominique Ropion, su fórmula cuenta con notas que perduran, de estela amaderada y a la que se unen aromas de lavandín y salvia, entre otros. El frasco, elegante y sofisticado, imita el estilo art déco y sorprende gracias a su tapa con bisagra adornada con el monograma del Ralph’s Club. Una obra de arte tanto por dentro como por fuera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_