El último baile: Jaime Lorente y Miguel Herrán, tendencias en silencio

Aquí tiene un pequeño ‘making of’, o tal vez prefiera llamarlo un mini ‘fashion film’, con los dos protagonistas de la portada de septiembre de ICON, estrellas de ‘La casa de papel’

Este mes de diciembre marca un punto en el calendario para la historia de la ficción española. Podríamos decir mundial, también: La casa de papel, la serie española que más fronteras ha traspasado y se ha convertido en una obsesión en todo el planeta, llegará a su fin. En ICON hemos celebrado este éxito varias veces, ya sea premiando a sus creadores o hablando a menudo con sus protagonistas, que han pasado de ser actores que trabajaban en España y llevaban una existencia apacible y común a conocer por si mismos lo meor y lo peor de la fama masiva.

En medio de todo ese alboroto nos reunimos con Jaime Lorente y Miguel Herrán, sus protagonistas masculinos más venerados, para hablar con ellos del impacto de la serie en sus vidas (puede volver a leer el reportaje completo aquí) y encontramos también un tiempo para bailar, posar y jugar con el vestuario. En este vídeo, los dos actores alternan Fendi con Saint Laurent, Prada, Benetton o Gucci. Moda para los chicos de moda.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS