Vuelve la noche, vuelve vestirse de fiesta
Pull&Bear lanza Night Out, una colección vibrante dedicada a la noche y con una etiqueta que se reinventa con aires setenteros para vivir la ciudad bajo neones.

Cafés de buena mañana. Desayunos viendo salir el sol... paseos de la mano y un cuerpo que lo ha dado todo durante toda la noche –y que, de hecho, aún lleva el ritmo de la música presente– . La estampa con la que se finaliza una fiesta inolvidable es maravillosa sí, pero nunca posible si la ocasión no se empieza con un buen acuerdo con el armario. Ya sea una fiesta improvisada o una esperada en el calendario durante meses, todo es más divertido cuando el perfecto outfit se acopla al escenario. Imaginemos que hablamos de un Antes del Amanecer vestidos de gala, como si Ethan Hawke y Julie Deply fuesen (finalmente) dos enamorados que, además de explorar puentes, cafés y quiromantes, visitan fiestas clandestinas o speakeasy VIP.
Una estética de fiesta que se acopla tanto al día como a la noche (y a las eternas madrugadas) es lo que ha querido reflejar Pull&Bear con Night Out, su último drop que nos prepara para la época más festiva (y fiestera) del año. Que sí, que aún queda (aunque no te engañes, tampoco tanto) para que empiecen las quedadas entre amigos, las cenas con los compañeros del trabajo, el bendito afterwork navideño y las noches más inolvidables de los 365 días con los que contamos cada año. Pero, ¿a que es entretenido pensar cómo será cada una de ellas? ¿Y lo que vestirás? Pues según la firma de moda, la cosa promete con una oda a los años setenta pero con el espíritu de un 2021 más joven que nunca. ¿Un Fiebre de sábado por la noche millennial? Y tanto.

En las imágenes y vídeo de la campaña, los modelos recorren en las imágenes una ciudad que no duerme y que de día los recibe con un total look compuesto de un negro impoluto, con pantalones de pinzas, chalecos retro y pisando fuerte con zapatos estilo oxford de plataforma, interrumpido por el colorido de un pañuelo de seda atado al cuello.

Antes de caer el sol, los jerséis de cuello vuelto se reflejan en colores claros debajo de mosaicos hechos camisas. Y con la oscuridad, se enfundan debajo de abrigos y decorados por cadenas con colgantes. Gafas de sol imprescindibles, eso sí. Visto lo visto, todo apunta a que este 2022 sí que habrán muchos motivos para vestirse de celebración, tanto dentro como fuera de las calles. Y toca vestirse a altura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Kylian Mbappé tampoco puede librar contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































