_
_
_
_
_
ICON PARA PULL AND BEAR
Contenido patrocinado por una marca

Vuelve la noche, vuelve vestirse de fiesta

Pull&Bear lanza Night Out, una colección vibrante dedicada a la noche y con una etiqueta que se reinventa con aires setenteros para vivir la ciudad bajo neones.

PULL 2

Cafés de buena mañana. Desayunos viendo salir el sol... paseos de la mano y un cuerpo que lo ha dado todo durante toda la noche –y que, de hecho, aún lleva el ritmo de la música presente– . La estampa con la que se finaliza una fiesta inolvidable es maravillosa sí, pero nunca posible si la ocasión no se empieza con un buen acuerdo con el armario. Ya sea una fiesta improvisada o una esperada en el calendario durante meses, todo es más divertido cuando el perfecto outfit se acopla al escenario. Imaginemos que hablamos de un Antes del Amanecer vestidos de gala, como si Ethan Hawke y Julie Deply fuesen (finalmente) dos enamorados que, además de explorar puentes, cafés y quiromantes, visitan fiestas clandestinas o speakeasy VIP.

Una estética de fiesta que se acopla tanto al día como a la noche (y a las eternas madrugadas) es lo que ha querido reflejar Pull&Bear con Night Out, su último drop que nos prepara para la época más festiva (y fiestera) del año. Que sí, que aún queda (aunque no te engañes, tampoco tanto) para que empiecen las quedadas entre amigos, las cenas con los compañeros del trabajo, el bendito afterwork navideño y las noches más inolvidables de los 365 días con los que contamos cada año. Pero, ¿a que es entretenido pensar cómo será cada una de ellas? ¿Y lo que vestirás? Pues según la firma de moda, la cosa promete con una oda a los años setenta pero con el espíritu de un 2021 más joven que nunca. ¿Un Fiebre de sábado por la noche millennial? Y tanto.

Los aire setenteros protagonizan una colección versátil  que desdibuja los límites entre el día  y la noche.
Los aire setenteros protagonizan una colección versátil que desdibuja los límites entre el día y la noche.

En las imágenes y vídeo de la campaña, los modelos recorren en las imágenes una ciudad que no duerme y que de día los recibe con un total look compuesto de un negro impoluto, con pantalones de pinzas, chalecos retro y pisando fuerte con zapatos estilo oxford de plataforma, interrumpido por el colorido de un pañuelo de seda atado al cuello.

Un nuevo básico nocturno ha nacido: el pantalón tailoring de fit relajado.
Un nuevo básico nocturno ha nacido: el pantalón tailoring de fit relajado.

Antes de caer el sol, los jerséis de cuello vuelto se reflejan en colores claros debajo de mosaicos hechos camisas. Y con la oscuridad, se enfundan debajo de abrigos y decorados por cadenas con colgantes. Gafas de sol imprescindibles, eso sí. Visto lo visto, todo apunta a que este 2022 sí que habrán muchos motivos para vestirse de celebración, tanto dentro como fuera de las calles. Y toca vestirse a altura.

Los jerséis de cuello vuelto ponen un contrapunto formal al look nocturno bajo camisas de estampados retro.
Los jerséis de cuello vuelto ponen un contrapunto formal al look nocturno bajo camisas de estampados retro.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_