_
_
_
_
_

La cantante Gisela da a luz a su primer hijo, Indiana, a los 45 años

La catalana, que ha estado ingresada varias veces durante el embarazo, ha dado la bienvenida al bebé en una publicación de Instagram junto a su pareja, José Ángel Ortega, después de varios intentos truncados de ser madre: “¡Eres nuestro sueño hecho realidad!”

La cantante Gisela en la inauguración de Mimma Gallery, el 1 de febrero de 2024, en Las Rozas (Madrid, España).
La cantante Gisela en la inauguración de Mimma Gallery, el 1 de febrero de 2024, en Las Rozas (Madrid, España). José Oliva (Europa Press via Getty Images)
El País

“Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡¡Eres nuestro sueño hecho realidad!!”, aseguraba Gisela Lladó (El Bruc, Barcelona, 45 años) este domingo 31 de marzo en su perfil de Instagram, en una publicación para dar la bienvenida a su primer hijo, Indiana, que nació el día 30. La cantante ha aprovechado el texto, que acompaña una foto en la que sostiene la mano del recién nacido junto a su pareja, José Ángel Ortega, para agradecer los cuidados que ha recibido en la clínica Dexeus Mujer, de Barcelona, y el trato de las enfermeras, auxiliares, pediatras, matronas, anestesistas y ginecólogas. “¡Agradeceros la vida!”, remata la feliz publicación de esta red social en la que acumula 189.000 seguidores a los que ha ido relatando todo el proceso de embarazo desde hace meses.

A principios de noviembre de 2023, la ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo anunció el embarazo en una entrevista para la revista ¡Hola!. “Mi reserva ovárica no era la idónea… Que para una chica de 25 es más viable, pero yo, con 44… Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña”, explicó entonces la catalana, confesando haberse sometido a una fecundación in vitro después de intentar sin éxito quedarse embarazada de manera natural. Según comentó, llevaba intentándolo aproximadamente un lustro y sufrió dos abortos durante ese periodo. “Ha sido un proceso muy largo, muy duro y muy difícil emocionalmente y físicamente”, reconoció.

Además de la mano de Indiana y Gisela, en esta primera foto del nuevo miembro de la familia también se ve la mano del padre del bebé, José Ángel Ortega, un fotógrafo que mantiene una relación con la cantante desde hace casi una década. “Va a ser un padrazo”, consideraba ella en la entrevista de ¡Hola! hace cinco meses. La publicación se ha llenado de felicitaciones, incluidas las de varios compañeros de aquella primera edición del programa musical con el que alcanzaron la fama, como Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Natalia o Verónica Romero. “Enhorabuena papis”, ha escrito Nina, la directora de aquella primera edición de 2001, junto a varios corazones. Actualmente, la catalana desarrolla la mayor parte de su carrera en el teatro y el musical, y también ha puesto la voz a la banda sonora de algunas películas de Disney en España como Frozen: El reino del hielo, cuya canción principal la llevó a actuar en la gala de los Oscar de 2020.

La pareja tuvo varios sustos durante el embarazo. Un desprendimiento del saco gestacional obligó a Gisela a estar prácticamente dos meses en cama guardando reposo absoluto y en diciembre, poco después de dar la noticia del embarazo, fue hospitalizada de urgencia a causa de una piedra en el riñón que se le estaba complicando por su estado. Más tarde, un cólico nefrítico que le produjo “dolores inhumanos” le llevó a ser ingresada nuevamente en febrero. “¡A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar!”, escribió entonces en su perfil de Instagram, cuando le quedaba un mes para dar a luz. Ahora la pareja por fin disfruta de su hijo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_