Chrissy Teigen y John Legend, padres de su cuarto hijo por vientre de alquiler a los cinco meses de ampliar la familia
La exmodelo y el cantante han comunicado la inesperada noticia a través de sus redes sociales. “Queremos darte las gracias por este increíble regalo que nos has dado”, ha escrito sobre la madre gestante la también presentadora
En octubre de 2020, Chrissy Teigen publicaba en sus redes sociales unes duras fotografías en las que compartía con el mundo el duro momento por el que acaba de pasar: sufrir un aborto a los cinco meses de gestación del que iba a ser su tercer hijo con John Legend. En las imágenes, a la exmodelo y presentadora y al cantante se les podía ver en la cama del hospital abrazados al pequeño, fallecido poco antes. Del mismo modo que compartieron ese íntimo y duro momento, el pasado mes de enero anunciaban al mundo que había nacido su tercera hija, Esti Maxine Stephens. Lo que no dijeron entonces es que el matrimonio estaba esperando un cuarto hijo mediante un vientre de alquiler, un proceso ilegal en España pero permitido en Estados Unidos. Siguiendo con esa máxima de compartir todos sus grandes acontecimientos, Teigen anunciaba este miércoles 28 de junio a sus 42,2 millones de seguidores de su Instagram el nacimiento de Wren Alexander Stephens. Y no solo eso, compartía gran parte de su historia y publicaba también una foto y el nombre de la madre gestante.
Según el mensaje de Chrissy Teigen, de 37 años, tras perder a su hijo, Jack, el matrimonio dedicó acudir en 2021 a una agencia de vientres de alquiler para ampliar la familiar. Ella, dice ahora en el post, siempre había querido tener cuatro hijos. Al mismo tiempo que empezaban ese proceso, decidió darle una oportunidad más a quedarse embarazada gracias a la fecundación in vitro. Y lo consiguió. “En esa época, conocimos también a la madre gestante más increíble, cariñosa y compasiva, Alexandra”, escribe. Y sigue contando la historia: “Los primeros dos embriones que probamos con Alex no sobrevivieron, y nunca olvidaré lo mucho que luchó para estar lista para una segunda transferencia. Lo mucho que renunció a su propio cuerpo, cirugías para eliminar tejido cicatricial, el peaje mental de pasar todo eso, y encima para otra gente”. “Mientras nos adentrábamos en la fase segura de mi embarazo, nos llenó de alegría saber que Alexandra se había quedado embarazada de un niño. Nuestro pequeño”.
En su mensaje, la también autora de libros de cocina habla también de cómo ambas pasaron juntas sus embarazos, y cómo después estuvo presente en el parto para la llegada al mundo, poco antes de la medianoche del 19 de junio, de su hijo. Unos cinco meses después de que naciera su tercera hija mediante una cesárea.
“Queremos darte las gracias por este increíble regalo que nos has hecho, Alexandra. Y estamos muy contentos de decirle al mundo que él ha llegado, con un nombre para siempre conectado contigo, Alexander Stephens. Nuestros corazones y nuestra casa está oficialmente completa”, termina el comunicado. A continuación, le siguen una serie de fotografías en las que se ve a Teigen besando la tripa de la madre gestante, junto a su marido en el hospital con el recién nacido en brazos, para terminar con una foto de un primer plano del pequeño.
“Nuestro nuevo amor”, es lo único que ha publicado el cantante, de 44 años, en su cuenta de Instagram, en la que tiene 15,6 millones de seguidores. Una fotografía en la que se ve al artista EGOT (como se conoce a quienes en su carrera han ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un premio Tony), posando con sus cuatro hijos.
El matrimonio se suma a la larga lista de celebridades que han ampliado la familia mediante un vientre de alquiler, aunque lo distinto esta vez es que en la mayoría de las ocasiones la madre gestante permanece anónima. Pero en esta ocasión, incluso Alexandra también ha querido dar su visión publicando un comentario en el post de Teigen: “Gracias por elegirme. Por hacer toda esta experiencia tan maravillosa. Por quererme a mí y a mi familia con todo el corazón. Fue un verdadero honor traer al perfecto Wren al mundo contigo a mi lado”.
Chrissy Teigen y John Legend, autor de éxitos como All of Me y ganador de 12 Grammy, se casaron en septiembre de 2013, y desde hace años ella siempre ha hablado abiertamente y sin tapujos sobre sus problemas de fertilidad, así como del proceso de reproducción asistida por el que pasaron para tener a sus dos primeros hijos, Luna, de 7 años, y Miles, de 4. También ha hablado sobre la depresión postparto. La afición de la exmodelo por compartir su vida llegó hasta tal punto que en enero de 2016 contó a la revista People que durante el proceso de fecundación in vitro ella se encargó de elegir un embrión para que su primer hijo fuera una niña, algo que tampoco se puede hacer en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.