_
_
_
_
_

Jon Hamm y Anna Osceola se casan el mismo lugar donde se rodó el episodio final de ‘Mad Men’

La pareja formalizó su relación en 2020, ocho años después de conocerse en la exitosa serie. Es el primer matrimonio del actor, quien confesó anteriormente que nunca había pensado en el matrimonio hasta que empezó su relación con la actriz

Jon Hamm Anna Osceola
Jon Hamm y Anna Osceola durante la fiesta de los Oscar de 'Vanity Fair', el 12 de marzo de 2023 en Beverly Hills (California).Cindy Ord/VF23 (Getty Images for Vanity Fair)
El País

El intérprete Jon Hamm (52 años, Missouri, Estados Unidos) ha contraído matrimonio con su compañera de reparto de la serie Mad Men, Anna Osceola (35 años, Massachusetts, Estados Unidos) durante el atardecer de este sábado, 24 de junio. La ceremonia tuvo lugar en un sitio muy especial para la pareja, en Anderson Canyon, en Big Sur (California), el mismo sitio donde se conocieron en 2015 y rodaron juntos el episodio final de la exitosa serie.

El lugar, ubicado en una parte pintoresca de la costa central de California y que ahora tiene una importancia especial también en la vida real del actor, fue el escenario donde sucedió un momento impactante en la vida de su personaje Don Draper, papel por el que ganó un Globo de Oro y lazó su carrera como actor. En la serie de AMC, este es el sitio donde está el Esalen Institute, un lugar de retiro en el que a Don Draper se le ocurre la idea para el icónico anuncio de Coca-Cola de los años setenta. Por su parte, Osceola interpreta a Clementine, una recepcionista que trabaja en ese centro. Ambos apenas interactuaron unos minutos en pantalla.

La boda contó con unos 100 invitados, entre los que estaban grandes nombres de Hollywood, como Larry David, Tina Fey, Brooke Shields, Billy Crudup (quien se casó recientemente con la actriz Naomi Watts) o John Slattery, coprotagonista de Hamm en Mad Men. Para la ocasión, Osceola eligió un impresionante traje blanco sin tirantes y con una apertura a la altura del muslo. Mientras que caminaba por el pasillo, soñaba la canción principal del filme de 1967 de la saga James Bond Solo se vive dos veces, elección adecuada para una pareja que se conoció en un drama inspirado en los años sesenta.

Hamm y Osceola, quien además de Mad Men han actuado juntos en la película Confiesa, Fletch (2022), se comprometieron en febrero de este año. Formalizaron su relación en 2020, después de haber sido vistos juntos varias veces desde 2017, cuando fueron fotografiados por primera vez en un café. Eso sí, les costó un par de años hacer oficial su relación en una alfombra roja: no posaron juntos para los medios hasta marzo de 2022, en la conocida fiesta que la revista Vanity Fair celebra todos los años tras los Oscar.

Antes de salir con Osceola, Hamm tuvo en una relación con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt desde 1997 hasta 2015. Dieciocho años que en ese caso no implicaron una boda. Antes del anuncio de esa ruptura, ingresó durante un mes en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Problemas con la vivida que influyeron en su separación. El intérprete nunca había tenido intención de casarse y, además, tampoco había tenido buenos ejemplos de felices matrimonios en su infancia, según contó en una entrevista al medio Parade en 2010. En una entrevista con Howard Stern en 2022, el actor de Baby Driver confesó que conocer a Osceola fue algo que cambió por completo sus aspiraciones en la vida. Entonces reveló de Osceola: “Estoy totalmente enamorado”. Para llegar a ese punto, Hamm tuvo que lidiar con sus traumas infantiles, como la muerte de su madre cuando tenía solo 10 años, algo que afectó su accesibilidad emocional durante mucho tiempo. “Todo este trabajo ha hecho que la relación que tengo ahora sea mucho más significativa, y ha abierto las posibilidades para cosas como el matrimonio, los hijos y ha definido una nueva versión de la felicidad, la vida, el bienestar”. A eso, añadió: “Suena cursi, pero es la verdad y es lo que estoy buscando. ¿Qué hay más importante que esto?”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_