Adam Levine rompe su silencio tras las acusaciones de infidelidad: “No he tenido ninguna aventura, pero crucé la línea”

El cantante de Maroon 5, que espera su tercer hijo con su esposa, Behati Prinsloo, se defiende después de que la modelo Sumner Stroh publicase en sus redes sociales las conversaciones subidas de tono con él

El cantante Adam Levine, junto a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, en la gala de Baby2Baby en Hollywood en noviembre de 2021.
El cantante Adam Levine, junto a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, en la gala de Baby2Baby en Hollywood en noviembre de 2021.Amy Sussman (Getty Images)

Después de dos días de rumores, acusaciones y nuevas informaciones sobre una posible infidelidad, el protagonista de la historia y cantante, Adam Levine, de 43 años, ha roto su silencio y ha salido a defenderse públicamente de las informaciones que se han difundido por redes sociales. Todo comenzó el lunes, cuando la modelo estadounidense Sumner Stroh, de 23 años, compartió en su perfil de Tiktok —donde tiene casi medio millón de seguidores, que han subido desde la polémica— que había tenido un romance con el marido de un ángel de Victoria´s Secret. En un primer momento, no mencionó al artista ni a su pareja, Behati Prinsloo, pero no tardó en hacerlo.

Levine y Prinsloo se conocieron en 2012, cuando él ya era el cantante de la exitosa banda Maroon 5 y ella desfilaba en las pasarelas de importantes firmas. Dos años de relación y una ruptura después, la pareja se comprometió y se dio el sí quiero en 2014 en la intimidad. En 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, Duty Rose; en 2018, llegó su segunda hija, Gio Grace. Hace menos de una semana, la modelo anunció que el matrimonio está esperando su tercer hijo.

Todo parecía perfecto en la vida de la pareja hasta que han salido a la luz mensajes de la posible infidelidad de Levine. La otra protagonista de la historia es Stroh, que compartió capturas de pantalla en las que se veían las notificaciones de sus conversaciones con el cantante y la veracidad de lo que estaba exponiendo, aunque no mostró fechas exactas del presunto romance. Stroh, que hasta entonces solo había compartido la información con sus amigos, admitió que quería ser ella quien diese su propia versión de los hechos por miedo a que se filtrase por terceros y su imagen saliese perjudicada. Ha asegurado, además, que ella es solo una víctima por la diferencia de edad: “En aquel momento, yo era joven e ingenua, y honestamente, me sentí explotada. Fui muy fácil de manipular”.

Visto el revuelo causado en los medios de comunicación y en las redes sociales, el artista ha tardado pocas horas en defenderse en su cuenta de Instagram vía stories (formato de imagen que solo dura 24 horas). Él ha negado haberle sido infiel a Prinsloo, pero sí ha admitido haber cruzado una línea roja: “Se está hablando mucho sobre mí y en este momento quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”.

A pesar de que las conversaciones entre ambos terminaron hace unos meses, Levine volvió a escribirle en junio de este año para decirle que quería llamar a su hijo —si era chico— como ella. “Voy a tener otro bebé y si es un chico, realmente me gustaría llamarle Sumner. ¿Estás bien con esto? Lo digo en serio”, le envío a Stroh.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

En sus stories, también ha explicado que su esposa —que por el momento guarda silencio— ya estaba al tanto de lo sucedido antes de que se publicaran los vídeos, ya que prefería ser sincero con ella, recuperar la confianza y mantener la “maravillosa” familia que han creado juntos: “En ciertos casos, se volvió inapropiado, pero lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo junto a mi familia. Son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que he podido cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”.

Aunque Levine ha negado que el romance fuese más allá de unos mensajes, las conversaciones publicadas por la modelo y la historia que ella relata muestran otra realidad. “Es increíble lo sexy que eres. Me sorprende. Eres 50 veces más guapa en persona”, le escribió el cantante después de una de sus quedadas.

Después de Stroh han llegado más mujeres y no parece que el culebrón vaya a acabar aquí. Dos mujeres más han expuesto mensajes privados en los que flirteaban con Levine. Una de ellas se llama Maryka y es humorista. En sus redes sociales ha usado el hashtag #ExposeAdamLevine para publicar mensajes entre ambos que llegaron a lo sexual. La comediante llegó a recordarle que él estaba casado, a lo que él inmediatamente respondía: “Es complicado”. La otra mujer, Alyson Rosef, utilizó el mismo método que Stroh: publicar en TikTok las pruebas de las conversaciones, en las que el artista aseguraba que no debería estar hablando con ella. Sin embargo, Rosef ha decidido eliminar el contenido de la plataforma.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS