Britney Spears anuncia en Instagram que ha perdido el bebé que esperaba
La cantante y su pareja afirman en una nota conjunta que mantienen sus planes “de aumentar la familia”
La cantante Britney Spears ha perdido el bebé que esperaba, según una nota firmada por ella y por su pareja, Sam Asghari, que han colgado este sábado en Instagram, donde la artista tiene 40 millones de seguidores. El anuncio llega un mes después de que la estrella pop anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo poco después de recuperar su libertad. “Este es un momento devastador para cualquier madre y padre”, afirman para añadir: “Quizá debimos esperar para anunciarlo a que (la gestación) estuviera más avanzada”. La pareja pide que su privacidad sea respetada y dicen que seguirán “intentando ampliar su preciosa familia”.
La estrella tuvo que llevar un DIU (un dispositivo intrauterino) para no volver a quedarse embarazada como parte del durísimo régimen de tutela legal al que estuvo sometida a instancias de su padre durante 13 años. De ahí, sus prisas para tener un bebé con su actual pareja, un modelo 12 años menor que Spears.
Spears, de 40 años, ya había confesado durante el juicio su deseo de ser madre de nuevo. La cantante lo dijo el pasado junio, en la primera vista judicial en dos años que se celebraba en el juicio para terminar con la custodia legal de su padre, Jamie Spears. “Quiero casarme y tener un bebé”, afirmó la artista. Llevar un DIU fue solo uno entre varios detalles que la artista reveló ante el tribunal en busca de su libertad. El control también exigía que tomara medicamentos psiquiátricos y que acudiera a terapia tres veces por semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.