Christina Ricci se casa por sorpresa con su peluquero, Mark Hampton
La pareja, que espera su primer hijo en común, ha anunciado el enlace a través de sus cuentas de Instagram, en las que aparecen vestidos con una camisa blanca mientras ella sostiene un ramo de flores
Con dos selfis. Christina Ricci ha anunciado de esta manera en su cuenta de Instagram su boda con su peluquero, Mark Hampton, con quien además espera su segundo hijo, el primero en común de la pareja. Tal y como hizo cuando confirmó su embarazo, la actriz, de 41 años, ha utilizado su perfil en redes sociales para compartir las instantáneas del enlace: dos fotografías realizadas por ellos mismos en las que se puede ver a Ricci y a Hampton ataviados con una camisa blanca de corte masculino mientras ella sostiene un ramo de flores. Ambas imágenes fueron publicadas de forma consecutiva por la intérprete este sábado, al tiempo que su ya marido hacía también lo propio en su cuenta personal, acompañando una de las imágenes de la etiqueta “recién casados”.
Las reacciones a la publicación de las imágenes no se ha hecho esperar. Entre las felicitaciones recibidas por la pareja destacan las de las modelos Naomi Campbell y Helena Christensen y la de la actriz Juliette Lewis, quien además de darles la enhorabuena ha celebrado el enlace entre ambos. “¡Qué unión tan hermosa”!, ha comentado la intérprete de Thelma y Louise. Precisamente, Ricci y Lewis han compartido set de rodaje en la serie Yellowjackets, que se estrenará en EE UU el próximo noviembre.
La propia Ricci hizo evidente su relación con Hampton el pasado mes de julio cuando, con motivo del cumpleaños del peluquero, publicó un retrato de él en Instagram y le definió como su “persona favorita” y “portador de todas las cosas felices, mágicas y buenas”. Un mensaje, que llegó justo un año después del divorcio de su anterior marido, el productor James Heerdegen, y que remató con un “Te amo”. Apenas un mes después, la actriz volvía a lanzar una noticia que confirmaba que la relación entre ambos iba en serio, anunciando que espera a su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, haciendo pública una ecografía. Más tarde, presumiría embarazo enfundada en un vestido de la diseñadora estadounidense Anna Sui, peinada y maquillada por el propio Hampton —quien ha trabajado para grandes marcas como Banana Republic y Hugo Boss—, mientras rodeaba su tripa con ambas manos.
La nueva etapa sentimental de Ricci llega después de que decidiera poner punto y final a su matrimonio de siete años con James Heerdegen, del que consiguió, hace apenas unos meses, una orden de alejamiento por violencia doméstica. Durante las acusaciones, ella afirmó incluso haber escondido los cuchillos en la casa que ambos compartían por miedo a que Heerdegen pudiera matarla. El productor y Ricci tienen un hijo en común, Freddie, de siete años, que vive con la actriz en Vancouver (Canadá), que aceptó hacerse cargo de los costes “razonables” de desplazamiento y alojamiento que conlleven las visitas a su hijo de su expareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.