_
_
_
_
_

Amber Heard, madre primeriza por un vientre de alquiler

La actriz y modelo, de 35 años, ha informado a través de Instagram que la niña se llama Oonagh Paige Heard y nació el 8 de abril

Amber Heard, en el estreno de 'Aquaman', en diciembre de 2018 en Los Ángeles, California.
Amber Heard, en el estreno de 'Aquaman', en diciembre de 2018 en Los Ángeles, California.Jordan Strauss (AP)
El País

“Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”. Con estas palabras, acompañadas de una imagen de la pequeña durmiendo sobre su pecho mientras ella descansa en la cama, la actriz Amber Heard, de 35 años, anunciaba este jueves a sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram que se ha convertido en madre de su primera hija por un vientre de alquiler.

Según la publicación Page Six, una fuente cercana a la actriz asegura que Heard está “más que enamorada” de Oonagh Paige. La misma web dice que otra persona próxima a la intérprete afirma que Heard “siempre quiso ser madre” y que habría decidido hacerlo a través de la gestación subrogada después de saber que “nunca sería capaz” de gestar un hijo. De hecho, la propia Heard hacía referencia a ese deseo y a la imposibilidad de cumplirlo en la publicación de su perfil. “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, ha asegurado. El segundo nombre de la pequeña, Paige, es un homenaje a su abuela y madre de Heard, Paige Parsons.

Más información
Johnny Depp y Amber Heard empiezan el año como lo terminaron: peleándose en los tribunales
La sentencia de maltrato contra Johnny Depp ya es firme

La actriz mantiene una compleja batalla judicial con Johnny Depp, con quien estuvo casada dos años y a quien acusa de amenazas, abusos y maltrato físico y psicológico. Unos hechos, estos últimos, que han sido considerados probados por el juez, quien determinó que Depp llegó a agredir a Heard una docena de veces y la hizo “temer por su vida” hasta en tres ocasiones. El actor acudió entonces al Tribunal de Apelación quien dictaminó que no había posibilidad de recurso y que, por tanto, la sentencia contra él era firme.

Después de romper con Depp, la estadounidense mantuvo una relación con el magnate tecnológico Elon Musk, y desde 2020 se la relaciona con la fotógrafa de cine Bianca Butti, con quien se la pudo ver durante las sesiones del juicio contra Deep hace ahora un año. Aun así, tal y como afirma Page Six, Heard ha decidido ser la única responsable legal de la pequeña Oonagh, una decisión que le hace sentir “orgullosa”, y ha aprovechado la presentación de su primera hija para reivindicar el derecho a convertirse en madre soltera: “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_