El beso que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck 17 años después
Tras la ruptura de la cantante con Alex Rodriguez la pareja se ha dejado ver junta en lo que parece una segunda parte de su relación: salieron hace casi dos décadas y llegaron a tener fecha de boda
Eran rumores, cada vez más fuertes, pero rumores. Hasta que la noche del lunes 14 de junio llegó el momento en el que las especulaciones se convirtieron en realidad: Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser pareja. Un beso de ambos en un restaurante de Malibú (Los Ángeles, California) ha confirmado una relación que lleva meses pendiente únicamente de eso, de una confirmación.
La pareja ha sido captada abrazada y besándose de forma cariñosa por el medio estadounidense Page Six, que tiene las fotografías y el vídeo del momento en exclusiva. En las imágenes se ve a la artista, de 51 años, y al actor, de 48, llegando a Nobu, un conocido restaurante de la zona, acompañados de los gemelos de Lopez, Max y Emme, los hijos que tuvo con el músico Marc Anthony. A la pareja —ella con un vestido largo blanco veraniego; él con camisa y chaqueta oscuras, que luego colocó sobre los hombros de la cantante y actriz— se la observa muy cariñosa entrando al restaurante, con Affleck sujetando la espalda de Lopez o con ella agarrada a su brazo.
EXCLUSIVE: Ben Affleck and Jennifer Lopez make out at steamy PDA-packed dinner https://t.co/UcgSI9JTyD pic.twitter.com/yCZYK42sTT
— Page Six (@PageSix) June 14, 2021
Las imágenes fueron tomadas el domingo por la noche, cuenta la publicación, durante la celebración del 50º cumpleaños de Linda Lopez, la hermana pequeña de la cantante. En la fiesta también estuvo presente Benny Medina, amigo y agente de J. Lo. Tras la cena, todos se despidieron y los gemelos se fueron en un todoterreno—siempre según Page Six—, mientras que Lopez y Affleck se fueron de la fiesta solos y juntos en su propio coche.
Hasta donde se sabe, la relación entre Lopez y Affleck ha vuelto a florecer en mayo de este año. Durante los últimos meses se les ha visto juntos en casa del uno y del otro, haciendo escapadas juntos, con sus hijos e incluso a Affleck con la madre de Lopez. Sin embargo, hasta ahora no se sabía realmente si se trataba de una amistad que se había intensificado con la reciente ruptura por la que ha pasado Lopez o si era un nuevo romance, una segunda parte de su relación, como ahora parece confirmarse.
Lopez ha estado comprometida hasta el pasado marzo con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con quien empezó a salir en 2017 y se prometió en 2019. Finalmente en abril anunciaron de forma oficial que rompían su compromiso y su relación. La cantante ha estado casada tres veces: con el cubano Ojani Noa, en 1997; con el bailarín Chris Judd en 2001; y, en la que ha sido su relación más duradera, con el artista Marc Anthony, entre 2004 y acabó en 2011. Además, entre 2002 y 2004 salió con Ben Affleck, en el que fue su romance más mediático.
Los que llegaron a llamarse Bennifer se conocieron cuando rodaban la poco exitosa película Una relación peligrosa. Ambos estaban en la cima de su fama y despegando lo que después han sido sólidas carreras: ella triunfando como cantante y dando sus primeros pasos como actriz; él, en con los taquillazos de Pearl Harbor y Daredevil. Ella entonces estaba casada con Judd, pero se separó pocos meses después. Dice que tuvo claro que Affleck era el hombre de su vida en cuanto le vio, según contó en televisión. Llegaron a comprometerse, en noviembre de 2002, y a fijar fecha de boda, en septiembre de 2003.
La inmensa presión mediática les hizo paralizar la boda a pocas horas de que se celebrara. “Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres ‘falsas novias’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, contaron entonces. “Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo”. Finalmente rompieron el compromiso y la relación y, aunque lo intentaron después, el adiós oficial llegó en enero de 2004. Ella contó en People en 2016, recordando aquello, que casi todo lo que se publicaba sobre ellos —mucho, entonces— era mentira, y que además su intención nunca fue “tener una relación pública”. “Simplemente ocurrió que estábamos juntos en el nacimiento de los tabloides, y fue como: ‘Oh, Dios mío’. Fue muchísima presión”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.