_
_
_
_
_

Lady Gaga, un año de discreta relación solo rota por Joe Biden

La cantante publica una foto con el gurú tecnológico Michael Polansky en el Capitolio al cumplirse el primer aniversario del inicio de su noviazgo

Lady Gaga, con su novio Michael Polansky, en el Capitolio.
Lady Gaga, con su novio Michael Polansky, en el Capitolio.BRENDAN MCDERMID (Reuters)

Fue ahora hace un año cuando Lady Gaga revelaba al mundo su relación con Michael Polansky, un gurú tecnológico. Lo hacían coincidiendo con la celebración de la Super Bowl en Miami. La artista publicaba una imagen de ambos en sus redes sociales. Habían pasado 12 meses de su ruptura con su prometido, Cristian Carino y entre medias incesantes rumores que la relacionaban con Bradley Cooper tras rodar juntos Ha nacido un estrella. Tantos que Cooper tuvo que sentenciar: “Tengo una amiga para toda la vida”.

Desde entonces Lady Gaga ha llevado con máxima discreción su relación con Polansky, tanto que incluso algunos medios de EE UU se preguntaban si esta continuaba. Y sí, siguen juntos. Ha sido una foto publicada de nuevo por la cantante quien ha confirmado el estado de su noviazgo. Esta vez ha difundido una imagen de ambos en el Capitolio nada más terminar su actuación en la toma de posesión del presidente Joe Biden, donde ella fue la encargada de cantar el himno. La imagen, además, lleva un mensaje implícito a favor del uso de la mascarilla, algo que en Estados Unidos se niegan a hacer millones de personas y que la artista reivindica hasta para hacer algo tan íntimo como besar en la boca a su pareja.

La presencia de Lady Gaga en el acto del Capitolio no sorprendió dada la vinculación que mantuvo con Biden durante la campaña no solo haciendo vídeos pidiendo el voto para el candidato demócrata, sino también participando en alguno de sus mítines electorales.

Polansky no tiene nada ver con el mundo de Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología. En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años. Se estima que la fortuna de Parker, que ahora tiene ya 40 años, supera los 2.400 millones de euros. En 2016 anunció que, a través de su fundación, iba a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer con una inversión de 250 millones de dólares (226 millones de euros). Ahora es uno de los más punteros del mundo.

Lleva trabajando con Parker y sus distintas empresas —que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología— desde el año 2008. De ahí que, según el medio estadounidense Page Six, Polansky conociera a Gaga en una de las fiestas que a menudo da Parker en su mansión de Los Ángeles (California). En concreto, se habla de que conectaron en la celebración de cumpleaños de Parker. Pese a su alto cargo, Polansky trata de mantener un perfil bajo y no se prodiga públicamente. De ahí que no extrañe este año de discreta relación con una de las grandes divas de la música en el mundo. Antes Polansky mantuvo una relación de siete años con la periodista de The New York Times Lindsay Crouse, que escribió un irónico articulo sobre cómo afrontar que su ex sea ahora la pareja de Lady Gaga, algo que descubrió en las redes sociales.

Icono de la música, la moda y la cultura popular de nuestro tiempo, vaya vestida de Armani o Valentino, la cantante y actriz se mueve en su propia dimensión. Atesora más de 83 millones de seguidores en Twitter, 46 millones en Instagram y una fortuna de 280 millones de euros. Su amigo Elton John es el que mejor la define: “Es como mi hija bastarda”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_