_
_
_
_
_

La estrella mexicana Eiza González es la nueva novia de Timothée Chalamet

El actor, que hasta hace unos meses salía con Lily Rose Depp, ha sido fotografiado con la intérprete, famosa por sus trabajos y por sus relaciones

Eiza González, en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar de 2020.
Eiza González, en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar de 2020.DANNY MOLOSHOK (Reuters)
El País

Timothée Chalamet es una de las jóvenes estrellas emergentes más famosas de los últimos años. Su papel protagonista junto a Armie Hammer en la cinta Call me by your name, de 2017, fue el revulsivo de su carrera, y en los últimos años ha seguido triunfando gracias a sus papeles en la reciente Mujercitas, The King o Días de lluvia en Nueva York, de Woody Allen. El aura de joven galán del neoyorquino de 24 años le han convertido en el centro de atención, también en lo personal. Por ello ha llamado la atención que, en los últimos días, se haya dejado ver con su nueva pareja: la actriz mexicana Eiza González.

Chalamet y González todavía no han posado juntos, pero los fotógrafos han sido más rápidos que ellos y les han captado juntos a bordo de un barco en Cabo San Lucas. La pareja se bañaba junta apasionadamente en una piscina, reía y se besaba, y se vio a Chalamet cogiendo una guitarra y cantando junto a González. Las imágenes han llegado apenas dos meses después de la ruptura del actor con la modelo Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, con quien llevaba saliendo dos años.

Eiza González tiene 30 años —los cumplió en enero— y una larga trayectoria. Aunque no es demasiado conocida en Europa, en México es toda una estrella, y ha tenido varios papeles relativamente importantes en Estados Unidos, donde es habitual verla en estrenos de cine, fiestas e incluso en la gala de los Oscar; de hecho, coincidió en la de 2018 con Chalamet. González empezó a trabajar en el año 2007, cuando era una adolescente, protagonizando novelas como la mexicana Lola, érase una vez, el remake mexicano de la exitosa serie adolescente Floricienta. Su popularidad fue tal que llegó incluso a lanzar un par de álbumes musicales.

Después de pasar por varios culebrones dio el salto a EE UU en el año 2013 mediante series y pequeñas participaciones en películas. Allí se ha convertido en una de las jóvenes promesas latinas del momento. Sus papeles más importantes han llegado gracias a la serie de vampiros From dusk till dawn, que protagonizó, y a películas como Baby Driver, Fast&Furious: Hobbs&Shaw o Bloodshot. También le ha dado popularidad aparecer en videoclips de artistas como Romeo Santos o Justin Timberlake.

Sin embargo, la popularidad le viene a González desde la cuna. La joven es hija de Glenda Reyna, de ahora 68 años, una conocida modelo mexicana que triunfó dentro y fuera de su país en los años ochenta y noventa. Cuando dejó las pasarelas, Reyna creó una exitosa agencia de modelos en su país llamada Glenda Modeling Training, y entre 2009 y 2014 fue jurado del concurso de maniquíes Mexico’s Next Top Model.

Eiza González no solo se ha hecho famosa por sus trabajos, sino también por sus relaciones. Su nombre saltó a la palestra en el año 2013. Entonces, después de dos años de relación con el empresario mexicano Pepe Díaz, se la vio besando al actor Liam Hemsworth, apenas un día después de que él cortara con su entonces novia, Miley Cyrus, en la primera etapa de su noviazgo. Entre 2014 y 2015 mantuvo una relación con el actor D. J. Cotrona, su coprotagonista en From dusk till dawn. González también salió con el músico Calvin Harris. Se les vio juntos de la mano en 2016, poco después de que él terminara su relación con la cantante Taylor Swift.

Además, González mantuvo un romance de cinco meses en el año 2018 con el actor Josh Duhamel, exmarido de Fergie, vocalista de Black Eyed Peas; y a finales de 2019 salió con el intérprete australiano Luke Bracey. Incluso se la ha llegado a relacionar con el futbolista Cristiano Ronaldo (acudió a varios de sus partidos de fútbol y pasó con él unas vacaciones en Ibiza en el verano de 2016) y con el músico Maluma, con quien se la vio en Los Ángeles, California, en 2017.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_