Brad Pitt solo tiene relación con cuatro de sus seis hijos
El actor ha firmado la paz con Angelina Jolie pero no ha recuperado el contacto con Maddox y Pax tras su separación
Brad Pitt y Angelina Jolie han firmado la paz. Tras un largo divorcio la relación entre los actores, que formaron una de las parejas más glamurosas de Hollywood, es cordial. No hablan de ello en público pero sus portavoces han dado la buena nueva a medios norteamericanos. Las últimas informaciones han llegado coincidiendo con el 14º cumpleaños de Shiloh, que la familia celebró el miércoles por todo lo alto. “Se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”, ha dicho una de estas fuentes. En este acuerdo no figuran Maddox, de 18 años, ni Pax, de 16, los primogénitos de la pareja que no se relacionan con el actor tras el divorcio de sus padres.
La pareja se separó en 2016 y se divorció legalmente el año pasado tras una ardua batalla para llegar a un acuerdo sobre sus niños, en especial sobre los más pequeños Zahara, de 15, Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Los hijos de Brad Pitt son lo más importante para él. En varias ocasiones ha confesado a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de ellos.
Brad y Angelina han recorrido un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos más cercanos, su comunicación ha mejorado enormemente y ambos están dedicados a la crianza compartida. Sus hijos tienen un horario de custodia y eso ha marcado una gran diferencia para toda la familia. El cronograma ha aliviado cualquiera de las presiones de planificación a las que Brad y Angelina se han enfrentado en el pasado. Ahora los niños pasan tiempo con sus padres y están felices.
Pitt no tiene contacto con Maddox y Pax. A los 18 años, Maddox puede hacer lo que quiera. Ha estado en la universidad en Corea del Sur, pero regresó a casa con el cierre de fronteras a causa de la covid-19. El hijo mayor de los actores estuvo en el centro del huracán desatado tras la separación. Según las versiones que han circulado en los últimos años, el detonante de la ruptura fue una discusión de la pareja abordo de un avión en la que Maddox se enfrentó a su padre para defender a su madre. No se sabe en cambio los motivos por los que el actor no ve a Pax.
Pitt actualmente ve a los niños más pequeños cada pocos días. Vivir a solo 10 minutos de distancia en Los Ángeles hace muy fácil las visitas. El actor reside en la que ha sido su casa durante 20 años y ella en la mansión que perteneció a Cecil B DeMille, valorada en 25 millones.
Shiloh es la primera hija biológica de los actores, una niña que ha roto todos los códigos de Hollywood. Hasta el punto de ser llamado John desde una edad temprana. Tiene los ojos azules de su padre y los labios de su madre. Las revistas People y Hello! pagaron 10 millones por sus primeras fotos, dinero que los actores donaron a proyectos solidarios. Jolie dio a luz a Shiloh Jolie-Pitt el 27 de mayo de 2006 en el Hospital Cottage Medi-Clinic en Swakopmund, Namibia. La embajadora de la ONU en África insistió en hacerlo en este país del que se enamoró. La niña se llamó Shiloh, un nombre hebrero que traducido significa “el pacifista”, que Marcheline Bertrand, la madre de Angelina Jolie, quería darle a su primer hijo, antes de tener un aborto espontáneo. El segundo nombre de Shiloh es Nouvel, en homenaje al arquitecto francés.
Con solo dos meses, Shiloh batió otro récord mundial: el de la persona más joven en tener su doble cera en el museo londinense de Madame Tussauds. A los 10 años prestó su voz a la caricatura Kung Fu en Panda 3. Pero Shiloh Jolie-Pitt no es como una estrella de Hollywood. Muy pronto, la niña prefirió los pantalones holgados, el pelo corto y los trajes militares, a los vestidos de princesa. En 2008, Brad Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh se identifica personalmente como un niño. “Ella solo quiere llamarse John”, dijo el actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.