Esconderse tras la mascarilla, un beneficio extra para los famosos
Para Irina Shayk, Paz Vega, Scarlett Johansson o David Bustamante, la protección contra la covid-19 se ha convertido en un elemento perfecto para pasar desapercibidos
La mascarilla se ha convertido en un elemento imprescindible y, de hecho, en España obligatorio en todos los espacios cerrados y en aquellos en las que no se pueda mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.
Sin embargo, para muchos personajes famosos la mascarilla se ha convertido también en un salvoconducto que les permite realizar actividades cotidianas pasando desapercibidos. Como cualquier otro ciudadano, actores, cantantes y modelos las usan en sus actividades diarias, pero además, han descubierto en ella un complemento perfecto para poder hacer la compra, pasear o hacer deporte sin ser descubiertos. Estos son algunos de los que se esconden bajo la mascarilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.