Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead demuestran que las segundas partes a veces son buenas
El actor dejó a su esposa por su compañera de reparto en ‘Fargo’, pero tras varios meses rompieron. Dos años después han sido vistos juntos en Nueva York
Pocos confiaban en la relación entre Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead pero los actores, que salen juntos desde hace más de dos años, parecen haber consolidado un noviazgo que tuvo que afrontar severas turbulencias en sus inicios. Poco dados a dejarse ver juntos y aparecer en eventos públicos o alfombras rojas, McGregor y Winstead han sido vistos estos días paseando del brazo y besándose por las calles de Nueva York.
Las vidas de McGregor, de 48 años, y Winstead, de 35, se cruzaron en 2016, cuando se confirmó la participación de ambos en la tercera temporada de la serie Fargo. Entonces, él conformaba junto a Eve Mavrakis —también conocida en la industria por su trabajo como diseñadora de producción— uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Tras 22 años juntos y cuatro hijas en común, en octubre de 2017 el actor británico anunció su separación solo unas pocas horas antes de que The Sun publicase unas fotos en las que aparecía besándose con Mary Elizabeth Winstead en un local abarrotado del nordeste de Londres. El actor británico, conocido por sus papeles en Trainspotting, Star Wars y Moulin Rouge, y la intérprete de Scott Pilgrim (2010) o La jungla: un buen día para morir (2013) llevaron así su romance de la pequeña pantalla a la vida real, pues en Fargo ella interpreta el papel de su amante.
EXCLUSIVE: Ewan McGregor’s marriage feared ‘over’ as wife makes big move after he was seen kissing co-star https://t.co/ZJlNG6Hi8H pic.twitter.com/ystOgCYqVy
— The Sun (@TheSun) October 22, 2017
Tras hacerse pública la noticia, Mavrakis aseguró estar furiosa y devastada debido a que ella misma había organizado en su propio hogar una reunión con todo el elenco de Fargo, en el que incluía a Winstead. Cuando su marido y la actriz estadounidense fueron elegidos para participar en la exitosa serie, Mavrakis organizó una cena familiar en su casa de Los Ángeles (California) para que la actriz conociera a toda su familia, incluidas las cuatro hijas del matrimonio. Un encuentro que fuentes cercanas a la familia describieron como muy cordial.
Las hijas del matrimonio se posicionaron del lado de su madre y Clara, la mayor, no dudó en mostrarle su apoyo en las redes sociales, a base de descalificaciones directas hacia la nueva novia paterna. Cuando los seguidores de Mary Elizabeth vieron la imagen de su ídolo en las redes sociales, salieron a arroparla con comentarios como “la mujer más guapa y con talento del planeta”. A lo que Clara McGregor no se quedó callada. “¿La mujer más guapa del planeta? Sois muy graciosos. La chica es un pedazo de basura”. La actriz y modelo, de 24 años, publicó poco después en su cuenta de Twitter una foto de su madre en la que se aprecia recortado a su padre y que acompaña con el siguiente mensaje: “¿A que es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca".
Unos meses después, en febrero de 2018, Ewan McGregor abandonó su zona de confort y, por primera vez, se pronunció en público sobre su situación. Fue durante su discurso tras conseguir el Globo de Oro como mejor actor por su trabajo en Fargo. “Me gustaría tomarme un momento para darle las gracias a Eve, que siempre ha estado a mi lado durante 22 años, y a mis hijas, Clara, Esther, Jamyan y Anoux. Os quiero”. Pero si comenzó su presentación agradeciendo a su exesposa y sus hijas, quiso acabarla mencionando a la que ya era su novia. “Siempre he amado ser un actor” dijo, para después agradecer estar “rodeado de maravillosos actores” y mencionar a Winstead.
Tão fofos! Ewan McGregor e sua namorada, Mary Elizabeth Winstead, ontem, (1), em Manhattan. pic.twitter.com/fxwS19t7fv
— Ewan McGregor Brasil • Fã-clube (@emcgregorbrasil) March 2, 2020
Sin embargo el escrutinio público, las noticias en la prensa del corazón, los paparazi y, sobre todo, los ataques en redes hicieron que Mary Elizabeth Winstead tomase la decisión de zanjar su noviazgo con el actor de Lo imposible solo unos días después de celebrarse los Globos de Oro. Ahora, contra todo pronóstico y después de dos años en los que no había vuelto a haber imágenes de los dos juntos, los actores se han vuelto a dejar ver paseando juntos por la Gran Manzana, de la mano, acompañados de su perro Fido y besándose. “Estoy mejor. Muy feliz ahora”, reconoció el actor el pasado octubre en la revista Men’s Journal preguntado por su situación sentimental.
Un romance serio que se afianza después de que, el pasado noviembre, McGregor solicitara a un juez recuperar su soltería. Según la revista People, Ewan McGregor y Eve Mavrakis todavía tienen que llegar a un acuerdo sobre sus bienes y patrimonio, estimado en 25 millones de dólares (22,4 millones de euros), y sobre la custodia de la hija menor del exmatrimonio, Anoux, de nueve años, ya que sus otras tres hermanas son todas mayores de edad: Clara, de 24; Jamyan, que fue adoptada por la pareja en Mongolia en 2001, y Esther, ambas de 18.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.