Siete intoxicados por humo, dos de ellos menores, en un incendio en una vivienda en Móstoles
El fuego, en el rellano del tercer piso, era “de poca importancia” y se ha extinguido “en muy pocos minutos”, pero ha generado una gran cantidad de humo
Siete personas, dos de ellas menores de edad, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio registrado la noche del sábado una vivienda en el municipio madrileño de Móstoles, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El incendio se ha producido poco antes de las 21.41 del sábado, cuando el 112 ha recibido la primera llamada que informaba del fuego en el número 33 de la calle Azorín. Al lugar han acudido la Policía Nacional, Policía Local, Summa 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han conseguido apagar el incendio, localizado en el rellano del tercer piso. En total, el bloque tiene ocho alturas.
Pese a que el incendio era “de poca importancia” y se ha extinguido “en muy pocos minutos”, ha generado “una gran cantidad de humo”, que ha afectado a siete personas, cuatro de ellas de una misma familia ―el padre, la madre y dos niños de corta edad, uno de ellos de apenas unos meses―. Los otros dos intoxicados son dos policías locales y una mujer de 85 años. Los bomberos han confinado al resto de vecinos en sus viviendas mientras ventilaban el inmueble.
La familia ha sido trasladada al Hospital de Móstoles, mientras los agentes y la mujer han sido enviados al Hospital Rey Juan Carlos también de Móstoles, todos ellos con pronóstico leve.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.