_
_
_
_
_

Siete heridos tras ser atropellados por un quad en el centro de Alcobendas

El conductor, de 25 años, perdió el control del vehículo y arrolló a varias personas que se encontraban en una terraza

Agentes de la policía retiran el vehículo implicado en el accidente.Vídeo: 112 Comunidad de Madrid
Madrid -

Siete personas han resultado heridas de diversa gravedad la tarde de este miércoles en Alcobendas después de que un quad [vehículo todoterreno sobre cuatro ruedas] haya arrollado a varios vecinos en la terraza de un bar de la Plaza del Pueblo. El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 19.30 horas, cuando el conductor del quad ha perdido el control del vehículo, ha invadido la calzada y ha atropellado a varios viandantes y ciudadanos que se encontraban en una terraza.

En total, siete personas han tenido que recibir asistencia sanitaria, tres de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que las otras cuatro han sido trasladadas a centros hospitalarios de la región.

El herido más grave es el conductor del quad, un joven de unos 25 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un posible traumatismo abdominal grave. Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Summa-112, se encuentra en estado crítico en el Hospital de La Paz. Además, un hombre de 75 años, que presentaba fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve, y un varón de 36 años, que ha sufrido fractura abierta en la pierna izquierda y probable fractura de pelvis, han sido evacuados al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico potencialmente grave.

Finalmente, otro hombre de 48 años presentaba dolor de cuello y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por Cruz Roja al Hospital Infanta Sofía, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Agentes de la Policía Local personados en el lugar se han hecho cargo de la investigación.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_