_
_
_
_
_

Detenido un hombre tras asesinar a golpes a otro en Aranjuez

El suceso ha ocurrido sobre las nueve de la noche del martes en las inmediaciones del área recreativa Rancho Grande, junto al río Tajo

El País
Una ambulancia del Summa, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del Summa, en una imagen de archivo.Comunidad de Madrid

Agresión mortal anoche en Aranjuez. Se trata de un hombre de 68 años, que recibió una paliza y cuyo fallecimiento ha confirmado el Summa 112. Según detalla este miércoles un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, un fuerte golpe en la cabeza, y varios traumatismos en cara. Agentes de la Policía Nacional han detenido al supuesto asesino, un hombre, que lo ha matado presuntamente a golpes tras discutir con él en el interior de su vivienda en esta zona rural de la localidad madrileña.

Fue el propio agresor quien alertó al 112 sobre las nueve de la noche del martes de lo ocurrido, detalla el mismo portavoz. En la llamada, ha reclamado la presencia de la policía por una discusión. Al lugar han acudido la Policía Nacional y el Summa, que han hallado a la víctima a las 21.15 de la noche inmediaciones del área recreativa Rancho Grande, junto al río Tajo. El hombre ya había muerto.

Poco después, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre como presunto responsable del homicidio. El grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_