_
_
_
_
_

Detenido un hombre por conducir de manera temeraria por la M-30

La Policía Judicial de Tráfico abrió la investigación tras ser alertada por un ciudadano que vio las imágenes en Instagram

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado 15 de febrero a un hombre que subió a Instagram un vídeo en el que conduce un taxi a toda velocidad por la M-30. La investigación se inició tras la denuncia de un ciudadano que entregó a principio de mes a la Policía Judicial de Tráfico el vídeo difundido por dicha red social, según fuentes policiales. El detenido está imputado por un delito contra la seguridad vial con el agravante de desprecio a la vida, a la espera de una sentencia judicial.

El conductor, del que se desconoce la edad y si es taxista, estaba acompañado de una mujer, que fue la que subió a su perfil de Instagram el vídeo y etiquetó al detenido. Aunque la publicación fue eliminada rápidamente, la copia que se proporcionó con la denuncia le permitió a los agentes iniciar las pesquisas. En algunos fotogramas se puede ver el taxímetro, lo que permitió identificar el taxi y, tras una revisión de los perfiles etiquetados, confirmar las identidades de los dos implicados.

Los agentes también pudieron comprobar, tras revisar las cámaras de tráfico del túnel de la M-30, que el recorrido temerario arrancó a la altura de la calle de Santa María de la Cabeza. Además constató que el vehículo casi arrolla a un motorista a gran velocidad, como también se puede constatar en el vídeo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_