Un hombre de 67 años, herido grave en Madrid tras ser agredido con una katana y caer a tres metros de altura
La víctima ha sufrido la amputación de tres falanges de las manos por los cortes que le ha provocado el arma blanca
Un hombre ha sufrido este martes la amputación de tres falanges de la manos por los cortes que le ha provocado otro con una katana en un piso del madrileño en el barrio de Puerta del Ángel, perteneciente al distrito Latina, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Posteriormente, se ha caído al patio interior por una ventana desde una altura de tres metros. De momento se desconoce si hay detenidos.
El suceso ha ocurrido en torno a las dos de la tarde en el número 52 de la calle de Athos, cuando una vecina ha llamado al 112 alertando de que un hombre estaba caído y sangrando en un patio interior. Los sanitarios de Summa 112 acudieron a la zona y atendieron al individuo, que tenía amputadas tres falanges de la mano por arma blanca y un traumatismo craneoencefálico severo tras caer desde su vivienda. Tras ser intubado fue trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, cuyo origen parece que fue una discusión entre al menos dos hombres en un piso de ese edificio. Se investiga si la víctima se precipitó al patio interior para escapar de su agresor o este le tiró por la ventana.
Además, el equipo de emergencias han atendido por accidente laboral a un varón de 28 que presenta quemaduras de tercer grado en rostro y manos en Camino Viejo del Cura. El hombre que es un operario del club de golf de La Moraleja ha sido trasladado grave al Hospital de La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.