Desalojadas más de 200 fiestas y reuniones ilegales en la capital durante el puente
Los agentes han interpuesto 1.528 denuncias por botellón y 1.782 por no usar mascarillas
La Policía Municipal ha intervenido en la capital durante el puente del 12 de Octubre más de 200 fiestas privadas y reuniones que excedían el máximo de seis personas permitido. Las más importantes tuvieron lugar el domingo en una casa del distrito Centro, donde se cobraba hasta con datafono y había personal de servicio, y en un garaje del distrito de Tetuán.
Asimismo, durante este mismo fin de semana y el festivo de ayer los agentes han cursado un total de 1.528 propuestas de sanción por consumo de alcohol en vía pública, los conocidos como botellones. También han interpuesto 1.782 denuncias por no usar la mascarilla. Son todos datos facilitados por el área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento a través de un mensaje grabado por su responsable y portavoz municipal, Inmaculada Sanz.
En la madrugada del domingo fue desalojada una fiesta clandestina que se celebraba en un domicilio de la calle Coloreros, cerca de la plaza Mayor, con más de 80 personas y que disponía hasta de personal de servicio. A los agentes les llamó la atención al llegar hasta allí un haz de luces, las voces y un gran volumen. Se cobraba a los asistentes por acceder y los organizadores disponían incluso de datáfono para pagar con tarjeta de crédito.
Ya en la mañana del domingo fue desalojada otra fiesta que tenía lugar en un garaje de la calle Pinos Alta de Tetuán con unas 70 personas y son estar protegidos por mascarilla. Consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a gran volumen.
La sorpresa de la multa en el buzón
La Delegación del Gobierno en Madrid ha tramitado casi la totalidad de las sanciones graves impuestas durante el primer estado de alarma
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.