Muere un hombre en Aravaca arrollado por un autobús tras una fuerte discusión con su conductor

La policía ya ha inspeccionado el vehículo con el que se ha realizado el atropello y trata de localizar ahora al supuesto autor para que preste declaración

Calle Ana Teresa, en Aravaca (Madrid), donde ha tenido lugar el atropello mortal.EUROPA PRESS
Agencias

Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca (Madrid), con cuyo conductor había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, según fuentes policiales a Efe.

El suceso ha ocurrido en torno a las dos y media de este domingo en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades.

Según fuentes policiales, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, que cubre el recorrido entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón). El fallecido recriminó una acción al chófer, quien posteriormente atropelló a la víctima y continuó la marcha hasta que llegó a cocheras, donde aparcó su vehículo de forma normal.

Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre ya que tenía lesiones irreversibles, lo que ha hecho inviable cualquier intento de reanimación. Algunos familiares de la víctima han tenido que ser atendidos por psicólogos del Samur.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha desplazado esta tarde al punto en el que sucedieron los hechos para recabar las pruebas y hablar con los testigos.

La Policía Nacional sigue tratando de localizar al presunto autor de este atropello mortal. Los agentes ya cuentan con el autobús para proceder a hacerle la preceptiva inspección ocular.

Lo más visto en...

Top 50