_
_
_
_
_

Una mujer muere atropellada tras perder el control de su vehículo un taxista

Otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración

Estado en el que quedó el taxi tras arrollar a los clientes de una terraza de Bravo Murillo, en Madrid.Vídeo: AYUNTAMIENTO DE MADRID | EFE
F. Javier Barroso

Una mujer de 44 años ha muerto esta madrugada, después de que un taxista perdiera el control de su vehículo y arrollara ocho metros de valla y a los clientes de la terraza de un bar de la calle de Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. Otras dos personas han resultado heridas graves y cinco de carácter leve, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello múltiple se produjo por causas no esclarecidas a la altura del número 193 de la calle de Bravo Murillo, cuando el conductor del taxi ha perdido el control y se ha metido en la acera. La mujer ha fallecido en el acto. Otra mujer, de 42 años, que estaba junto a la víctima, ha sido trasladada por sanitarios del Samur-Protección Civil con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital La Paz con un fuerte golpe en la cabeza. Un hombre de 53 años sufrió un traumatismo torácico y ha ingresado con pronóstico grave en el hospital Clínico. Otros cuatro clientes de la terraza han sido desplazados a distintos centros sanitarios de la capital. Sufrían golpes y heridas producidas por el vehículo. Una mujer que ha resultado herida ha rechazado su traslado a un sanatorio.

El taxista, de 68 años, también ha resultado lesionado, con una contusión en el tórax y en el abdomen producida por el globo de seguridad (airbag) del vehículo. El pasajero ha sido trasladado con pronóstico leve a un hospital. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desencajado el vehículo tras el choque, han limpiado la zona y han retirado la valla destrozada. Agentes de investigación de accidentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_