Una mujer muere atropellada tras perder el control de su vehículo un taxista
Otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración

Una mujer de 44 años ha muerto esta madrugada, después de que un taxista perdiera el control de su vehículo y arrollara ocho metros de valla y a los clientes de la terraza de un bar de la calle de Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. Otras dos personas han resultado heridas graves y cinco de carácter leve, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El atropello múltiple se produjo por causas no esclarecidas a la altura del número 193 de la calle de Bravo Murillo, cuando el conductor del taxi ha perdido el control y se ha metido en la acera. La mujer ha fallecido en el acto. Otra mujer, de 42 años, que estaba junto a la víctima, ha sido trasladada por sanitarios del Samur-Protección Civil con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital La Paz con un fuerte golpe en la cabeza. Un hombre de 53 años sufrió un traumatismo torácico y ha ingresado con pronóstico grave en el hospital Clínico. Otros cuatro clientes de la terraza han sido desplazados a distintos centros sanitarios de la capital. Sufrían golpes y heridas producidas por el vehículo. Una mujer que ha resultado herida ha rechazado su traslado a un sanatorio.
El taxista, de 68 años, también ha resultado lesionado, con una contusión en el tórax y en el abdomen producida por el globo de seguridad (airbag) del vehículo. El pasajero ha sido trasladado con pronóstico leve a un hospital. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desencajado el vehículo tras el choque, han limpiado la zona y han retirado la valla destrozada. Agentes de investigación de accidentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Caicedo y Mr. Taxes promueven una izquierda alternativa a Petro y lanzan un salvavidas a Comunes
La justicia transicional cierra el cerco sobre Rito Alejo del Río, el general uribista que nunca salió del radar judicial
Los Pujol: un sumario más largo que el franquismo
¿Debe tributar el salario mínimo? Esto opinan expertos, sindicatos, patronales y partidos
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’





























































