_
_
_
_

Un hombre, herido en la pierna en un tiroteo en Villaverde

Los autores de los disparos huyen a toda prisa en un Land Rover de color granate

El lugar el tiroteo, acordonado por la policía.
El lugar el tiroteo, acordonado por la policía.Emilio Naranjo (EFE)
El País

Un hombre de 43 años resultó herido de bala este jueves a media tarde en el distrito de Villaverde de Madrid al recibir un disparo en el muslo izquierdo lanzado desde un vehículo, cuyos ocupantes que se dieron a la fuga.

La víctima, de origen dominicano y que vive cerca del lugar, caminaba poco después de las siete de la tarde a la altura del número 24 de la calle del Doctor Martín Arévalo cuando fue disparado por el copiloto de un coche en marcha, según relatan varios testigos al diario El Mundo. Los testigos hablan de varios disparos.

Un equipo de Samur-Protección Civil atendió al hombre, que tenía una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, han informado fuentes de Emergencias Madrid. Posteriormente, sobre las 19.45, fue trasladado con pronóstico reservado al hospital 12 de Octubre. En principio, el disparo no le ha afectado ni vasos sanguíneos ni órganos vitales. La Policía Nacional investiga el suceso para identificar a los ocupantes del vehículo, un Land Rover de color granate, que se dieron a la fuga.

Se trata del tercer suceso grave registrado esta semana en la capital. El lunes, el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años con signos de violencia fue localizado en la calle General Díaz Porlier del distrito de Salamanca. Se trata de una persona sin hogar que no llevaba documentación encima. La noche del lunes, una joven de 27 años resultó herido grave al recibir cinco puñaladas, tres de ellas en la espalda.

El jueves, la Policía Nacional detuvo a un joven de 22 años con antecedentes como presunto autor del apuñalamiento, en una agresión que tuvo como origen las disputas entre bandas latinas, ya que el supuesto agresor es Latin King y la víctima pertenece a los Trinitarios.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete



Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_