_
_
_
_
_

Un operario de la M-30 muere arrollado por una conductora

El trabajador, de 54 años, estaba limpiando los restos de un accidente previo en la zona norte de la capital

Un policía municipal, delante del lugar del atropello en la M-30. / AYUNTAMIENTO DE MADRID
F. Javier Barroso

Un trabajador de la empresa Calle-30, de 54 años, ha muerto esta tarde tras ser arrollado por una conductora en la zona norte de Madrid. El operario estaba limpiando los restos de un accidente de tráfico previo cuando un turismo le ha embestido y le ha lanzado a varios metros de distancia. En el siniestro también ha resultado herido grave el propietario de la furgoneta implicada en el choque anterior, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 31,500, cerca del desvío hacia el aeropuerto Adofo Suárez Madrid-Barajas y la reincorporación hacia la M-30. El lugar del accidente estaba señalizado con conos y había incluso un coche patrulla de la Policía Municipal por el alcance previo entre una furgoneta y un turismo. El primer vehículo ya estaba subido a una grúa y su conductor, de 22 años, estaba rellenando una documentación. En ese momento, ha llegado otro turismo que ha arrollado al operario y lo ha lanzado varios metros. En su recorrido también ha alcanzado al joven.

El trabajador ha sufrido varios traumatismos en la cabeza, el abdomen y la pelvis. Los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil han intentado reanimarle durante más de media hora, pero al final solo han podido certificar el fallecimiento. El joven ha recibido un golpe en la cabeza de carácter leve y fractura en una pierna, por lo que ha sido trasladado con pronóstico grave al cercano hospital de La Paz.

Psicólogos del Samur han atendido al resto de compañeros de la víctima, a los policías municipales y a la conductora del vehículo. Especialistas en accidentes de tráfico investigan las causas del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_