_
_
_
_
_

La Real Filharmonía cancela sus actividades más inmediatas

La medida durará tres semanas y coincidirá con las últimas restricciones ordenadas por la Consellería de Sanidade

Real Filharmonía en el Auditorio de Galicia.
Real Filharmonía en el Auditorio de Galicia.TONO ARIAS

La Real Filharmonía de Galicia, “siguiendo el principio de máxima cautela” cancela todos los conciertos programados para las próximas tres semanas. Coincide así con la duración de las restricciones anunciadas por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y afecta tanto a la celebración pública de los conciertos como a su posible transmisión en directo via “streaming”.

El primer concierto suspendido es el que había de dirigir Felix Mildenberger (1990, Wolfach, Alemania) este jueves 28 en el Auditorio de Galicia. Tampoco se llevará a cabo la grabación del espectáculo didáctico O grande Beethoven ni los conciertos programados con la dirección de Lars Vogt (1970, Düren, Alemania) en Santiago y Ferrol los días 11 y 12 de febrero ni el previsto con la nueva directora principal invitada de la Real Filharmonía, Joana Carneiro, que se iba a celebrar el jueves 18 de febrero.

Con el fin de no perder el contacto con su público, la RFG emitirá cada jueves a las 20.30 horas un concierto a través de su canal de YouTube. Estos conciertos contendrán grabaciones de conciertos anteriores, además de una selección de grabaciones del archivo de la orquesta y el primero de ellos tendrá lugar este jueves, día 28. La Real Filharmonía de Galicia ya ha reintegrado automáticamente el importe de las localidades que se vendieron para el concierto de esta semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_