Una pelea multitudinaria en el Metro de Barcelona deja al menos dos heridos
La compañía TMB sospecha que el incidente, ocurrido de madrugada en la L1, se ha originado tras un intento de robo


Varias personas, dos de las cuales han sido trasladadas al hospital, han resultado heridas este domingo en una pelea multitudinaria ocurrida a la salida de la estación de Trinitat Vella de la línea 1 del Metro de Barcelona, según han informado a la agencia EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra.
Fuentes de la empresa TMB, responsable del suburbano, han explicado que el incidente ha comenzado sobre las 06:40 horas de la madrugada del domingo, dentro de las instalaciones del Metro con una pelea entre dos grupos de viajeros, al parecer por un intento de robo, según las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
A raíz de esta pelea, según TMB, han quedado heridas por arma blanca dos personas, quienes en primera instancia han sido atendidas en el lugar por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque posteriormente han sido trasladadas al hospital de la Vall d’Hebron, donde han recibido atención médica pero donde no han quedado ingresadas.
Estas mismas fuentes de TMB han puntualizado que los dos heridos no han querido presentar una denuncia por lo ocurrido.
Fuentes de los Mossos han precisado, por su parte, que han abierto una investigación para conocer la causa de esta pelea y de una segunda trifulca habida en la zona sobre las ocho de la mañana, en la que han resultado heridas leves también diversas personas.
Este incidente se produce un día después de que un vigilante del Metro de Barcelona fuese agredido ayer sábado, en la estación de Glòries de la L1, por dos personas a las que recriminó que intentaran entrar sin validar sus billetes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































