_
_
_
_
_

Los Mossos detienen a una mujer acusada de matar a su socio en Calella

La policía catalana investiga el crimen que ha tenido lugar a las cuatro de la mañana en el bar que regentaban la víctima y la supuesta homicida

Rebeca Carranco
Suceso Calella
Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.M. M.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a su socio con el que regentaba un bar en Calella, según fuentes policiales. La policía catalana investiga los detalles del crimen, de madrugada, en un bar del municipio donde vivían tanto el hombre fallecido como la presunta autora del crimen. Las primeras hipótesis apuntan que la mujer ha agredido al hombre con un cuchillo por la espalda. Los Mossos confirman oficialmente el hallazgo de un hombre muerto con signos de violencia en un local de Calella, sin facilitar más detalles. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

La mujer ha llamado de madrugada avisando de una pelea en un local en la calle de Vallderoure, según los datos iniciales de lo ocurrido. Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a un hombre con una herida en la espalda causada con un cuchillo y una escena que podía parecer un robo. Ante las versiones contradictorias de la mujer, la han detenido como sospechosa del homicidio.

De las informaciones iniciales recabadas sobre lo ocurrido, la mujer y el hombre, entre los que no hay una relación sentimental, según fuentes policiales, regentaban juntos el bar y vivían también en el mismo local. Ante las dificultades económicas de los últimos tiempos, el hombre tenía la voluntad de quedarse con el negocio en solitario. Ese puede ser uno de los motivos del enfrentamiento, según fuentes policiales, en una investigación que insisten que todavía es embrionaria. El Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_