El concierto de LOS40 de la Mercè se traslada a la Zona Universitaria
Esta nueva ubicación se debe a la alta asistencia que se prevé para el espectáculo del 25 de septiembre, en el que actuarán Lola Índigo, Miki Núñez, Doctor Prats, Oporto Bello y The Tyets


El concierto de LOS40 vuelve a ser, otro año más, el reclamo más esperado de las Fiestas de la Mercè de Barcelona, que tendrán lugar del 23 al 26 de septiembre. Lola Índigo, Miki Núñez, Doctor Prats, Oporto Bello y The Tyets, son los artistas que actuarán la noche del 25 de septiembre y, debido a la alta asistencia que se prevé, se ha decidido cambiar la ubicación del acontecimiento musical y apostar por un lugar con las dimensiones más grandes y más seguro. Así pues, el concierto de la emisora musical líder en Cataluña se celebrará en la zona universitaria, en la calle de Martí i Franquès.
A partir de las ocho de la tarde, se encenderán las luces en este nuevo escenario a medio camino entre el Palau Real y el Camp Nou, donde los Djs de LOS40 PRINCIPALES - Adrià Ortega, Sergi Sánchez, Uri Mora, Adrià Soler i Víctor de la Torre - pincharán su música antes de las actuaciones principales. A las 20.30 h actuará Porto Bello, a las 21.35 h Miki Núñez, a las 22.55 h Lola Índigo, a las 0.25 h The Tyets y, para cerrar la noche, Doctor Prats actuará a las 1.45 h.
Las Fiestas de la Mercè de este año tendrán lugar del 23 al 26 de septiembre, y sumarán más de 125 actuaciones en directo. Sin restricciones por primera vez en dos años. Roma es la ciudad invitada, y la directora de la premiada Alcarràs, Carla Simón, será la pregonera de las fiestas, con un pregón que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Saló de Cent de Barcelona.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Orgullo y tesón de Raphael: él sigue aquí
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción





























































