Ràdio Barcelona aborda con las pymes el reto de enfrentarse a un mundo convulsionado

‘SER Conversa’ busca dar soluciones innovadoras a los problemas derivados de la guerra de Ucrania y de la pandemia

Un momento del programa de Josep Cuní en Ser Catalunya.
Un momento del programa de Josep Cuní en Ser Catalunya.

Ràdio Barcelona de la Cadena Ser Catalunya celebrará este miércoles o una jornada que busca dar “soluciones innovadoras” para los pequeños y medianos empresarios. El evento Ser Conversa, que se celebrará en el Auditorio AXA de Barcelona (Avenida Diagonal, 547), analizará las perspectivas de las pymes ante el impacto de las diferentes olas derivadas de la pandemia del coronavirus o las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.

También se tratarán otros de temas de actualidad para este sector empresarial. Entre ellos, se abordará la digitalización de los negocios, con una conversación a cargo de Josep Salvatella, consejero delegado de la consultora digital de empresas Roca Salvatella. También se incidirá en aspectos como el ahorro en la factura energética en las empresas, una sección en la que intervendrá Joan Vila, presidente de la Comisión de Energía de PIMEC.

Ser Conversa también dará relevancia a los Fondos Europeos Next Generation. La conversación sobre cómo sacar provecho de ellos la llevará a cabo Xavier Elizondo, a cargo de la Oficina Next Generation de la Generalitat de Cataluña, y de Javier Ruiz, director del programa de la Cadena SER Hora 25 de los Negocios.

Durante la jornada se expondrán además diferentes experiencias empresariales que han tenido lugar durante la pandemia, así como perspectivas de futuro en cada una de ellas. La mesa redonda en la que se realizará este diálogo será moderada por Carla Turró, directora del programa El Balcó de Ser Catalunya.

Las inscripciones abiertas y gratuitas pueden hacerse a través del siguiente enlace.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS